Escrito por Tendenzias

Audi te lleva a la competición 24 horas de Le Mans

Las redes sociales de Audi pueden llevarte a vivir una de las competiciones más impresionantes del mundo del motor. Te contamos cómo conseguir ser uno de los elegidos y alcanzar tu propia meta.

Audi-R18-e-tron-quattro-2-Audi-Sport-Team-Joest-Marcel-Fässler-André-Lotterer-Benoît-Tréluyer_140614-4073

Para aquellos que todavía estén adentrándose en el mundo del motor, 24 horas de Le Mans es una carrera de resistencia que se celebra en el mes de junio, en concreto este año será el 18 y 19 de junio, en el circuito de la Sarthe, cerca de Le Mans, Francia.

Audi ha conseguido formar parte de la historia de esta carrera con 13 victorias en los últimos 17 años, incluso ha batido récords como el de distancia en 2010 o el año pasado consiguió detener el cronómetro en 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas con el Audi R18 e-tron quattro. También ha sido la primera marca en ganar la carrera con un prototipo diésel en 2006 y un híbrido en 2012.

Y, de nuevo, quiere hacer historia entre sus seguidores porque los va a poner a prueba a través de las redes sociales. Se sortean dos pases exclusivos que incluyen traslado al circuito, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero, karting experience y una clase de conducción Audi exclusiva. La gran hazaña tendrá lugar los días 8 y 9 de junio a través de Facebook y Twitter de Audi España, sólo se publicará un post diario que dará acceso a la inscripción del sorteo, el tiempo que estará vigente será de 3 minutos 17 segundos y 475 milésimas después, al igual que el Audi R18 e-tron quattro, después desaparecerá.

A lo largo de la semana se van a estar dando pistas en las redes sociales para que todos los seguidores puedan estar preparados para la publicación. La mecánica de participación es sencilla, ver la publicación, hacer clic en el enlace e inscribirse, todo ello en un tiempo de 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas.

Si todavía estás dudando, te dejamos el vídeo para que te inspire:

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos