Escrito por Tendenzias

Audi TT RS 2009, primeros datos e imágenes antes de Ginebra

Hace unos días atrás salieron a la luz las primeras imágenes del nuevo TT RS, uno de los Audi mas esperados de este último tiempo, ya que el mismo se esperaba desde el año pasado. De esta variante habíamos apreciado algunas fotos espía hace unos meses atrás, pero ahora, podemos ver como es el modelo definitivamente. Audi lo presento en su variante coupe y cabrio.

audi tt-rs_mini_of_00

Audi_TT_RS_oficiales-10

El motor del nuevo TT RS será el de 2.5 litros turbo, de cinco cilindros, con 300 CV, según fuentes oficiales, o 340 CV en fuentes no oficiales, con 450 Nm de par. De 0 a 100 lo haría en 5 segundos y su velocidad máxima sería de 250 km/h autolimitada. La tracción es integral y el cambio, manual y de seis velocidades.

TTRS090004

Pero el motor no será el único cambio, ya que el mismo incorpora una nueva estética mucho mas agresiva y deportiva, en donde se destaca la toma de aire delantera, los nuevos grupos ópticos, las llantas de 18 pulgadas, un nuevo alerón incorporado, faros de xenón con luces diurnas LED, faldones, pasaruedas mas grandes, un nuevo difusor trasero, y las nuevas insignias de la variante.

audi tt-rs_mini_of_01

TTRS090008

Y el interior también se vera afectado, ya que introduce un nueva instrumentación específica, asientos mas deportivos (RS), alcantara, cuero negro (en el volante y los asientos) y la caja manual de seis velocidades. El modelo definitivo también debería contar con una S-Tronic de doble embrague. En pocos días tendremos todas las imágenes de la nueva bestia alemana.

Audi-TT_RS_2010

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Audi A4 Allroad 2009, toda la información e imágenes / NAIAS 2009, Audi Sportback Concept y Mercedes Benz Clase E / Audi A8 2010, la nueva berlina alemana será mas deportiva que en la actualidad / Audi S5 Cabriolet 2009, por fin se da a conocer / Audi R8 PPI Razor GTR, en el Essen Motor Show 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos