Escrito por Tendenzias

Audi Urban Concept (primeras imágenes)

Audi dio a conocer los bocetos del nuevo prototipo que presentará en el Salón de Frankfurt, el mes que viene. Este es denominado Urban Concept, y no es un vehículo del cual nos tiene acostumbrados la marca de los cuatro anillos.

Audi Urban Concept-07

El Urban Concept es un pequeño vehículo de escasas dimensiones que tiene un diseño muy agresivo y deportivo, sólo dos asientos (el del acompañante se encuentra más atrás), y una estética que recuerda al R8 en varias de sus terminaciones (el marco rojo que lo recorre de arriba abajo, y la superficie vidriada).

F110001F110003

Por delante por lo que se puede percibir vemos una gran parrilla con el estilo de los últimos modelos de la marca y unas afiladas ópticas. Las ruedas de gran tamaño del Urban, de 17 pulgadas, se encuentran por fuera de la carrocería (característica que recuerda al Lotus Seven, A.D. Tramontana y tantos otros).

F110002

Para desarrollar el habitáculo Audi utilizó plástico reforzado con fibra de carbono (se especula que su chasis también sea de fibra de carbono). Tiene dos motores eléctricos y la batería es de Ion-litio (e-Tron).

F110005

Puede que el Urban sea la versión de lujo del Volkswagen XL1 que la firma ya confirmó que fabricará en el 2013 (no se sabe). En pocas semanas lo conoceremos en detalle.

F110004F110006

Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos