Escrito por Tendenzias

Audi y FC Barcelona: nuevo acuerdo hasta 2014

Audi y el FC Barcelona establecieron un nuevo acuerdo hasta 2014. La mayoría de los jugadores del Barcelona eligieron al Q7 como su auto preferido. Además durante la entrega también fue presentado el nuevo Audi Q3.

Lionel Messi (ver en imagen), Alexis Sánchez, Javier Mascherano y el resto de jugadores del plantel del FC Barcelona recibieron sus nuevos Audi para la temporada 2011-2012.

Audi y Messi-2

Los coches, que fueron entregados ayer en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, fueron los protagonistas del acto.

La estrella indiscutible de la flota del FC Barcelona sigue siendo el Audi Q7, un SUV que se destaca por su versatilidad y diseño. Sin embargo algunos jugadores este año han elegido modelos más deportivos como Carles Puyol y Sergio Busquets que han elegido el Audi RS5.

Audi y Messi-1

El Q7 es una SUV de gran porte que ya tiene varios años en el mercado, y el primer SUV de la marca en llegar al mercado. El año que viene la SUV más grande, será renovada, incorporando así lo último de la marca en materia tecnológica y también en diseño.

Audi-Q7_2011_1280x960_wallpaper_01

Por el lado del RS5, este impresionante deportivo fue rediseñado hace poco. Ahora el Coupe tiene un aspecto más deportivo y mejoras que lo posicionan mucho mejor respecto a sus rivales alemanes.

Audi-Q7_2011_1280x960_wallpaper_1d

Con esta ya son seis las temporadas que Audi y el Barcelona dan continuidad a un proyecto mutuo de dos de las entidades de mayor prestigio en el mundo en sus diferentes ámbitos.

Y tampoco en esta ocasión la elección del sitio donde se concretó el acuerdo ha sido casualidad. La Ciutat Esportiva Joan Gamper, se inauguró oficialmente el mismo año que Audi selló su primer acuerdo con el FC Barcelona y constituye hoy el recinto que concentra los entrenamientos y las competiciones de los equipos del fútbol base del club, donde se forjan las estrellas del futuro.

Audi-rs5

Una mina de futuras estrellas del deporte en la que Audi también ha querido celebrar la llegada del nuevo SUV compacto, el Audi Q3.

El Q3 fue presentado hace unos días atrás en España. Mide 4,39 mm, de largo, 1,83 mm, de ancho, y 1,60 mm, de alto.

El tercer modelo de la línea Q, impresiona por su diseño exterior y también por su línea interior. Este es fabricado en las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona), lugar donde también se fabricará la versión para la marca española, el por ahora denominado, Tribu.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Audi Q3 2011-10

Según el nuevo convenio, vigente hasta 2014, Audi se ha convertido en Premium Partner y Vehículo Oficial del club en cualquier parte del mundo.

La relación entre las dos instituciones comenzó en 2006, año en que firmaron el primer contrato de patrocinio. Audi y el FC Barcelona comparten valores tales como la deportividad, la elegancia y el dinamismo que los posicionan como referentes en sus respectivos ámbitos.

Video del evento, y de la entrega de los vehículos a los jugadores:

Vía / Audi

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos