Escrito por Tendenzias

Audi:“Lo que la Navidad esconde”

La navidad, época de alegría y sucesos mágicos que ocurre cuando nadie, o casi nadie, esta mirando. Por lo menos eso es lo que nos ha querido mostrar Audi con el video que tenemos a continuación:

Nuevo sistema Audi de visión nocturna

Como hemos visto en la película anterior de 60 segundos, el fabricante alemán Audi nos ha querido mostrar la magia y el misterio que puede rodear a una carretera solitaria el día de Nochebuena, donde la tecnología Audi Night Vision Assistant consigue ver, lo que con los ojos no podemos observar.

El sistema Audi Night Vision Assistant, es un sistema de visión patentado por el fabricante alemán, el cual permite detectar a personas y animales que estén hasta a 300 metros, en lugares con oscuridad absoluta. Este es un grandísimo avance en la seguridad activa del automóvil, consiguiendo además que podamos descubrir todas las cosas increíbles que pueden ocurrir en la navidad y que a simple vista no podemos observar.

video-audi-navidad-esconde

Este revolucionado sistema de visión nocturna está compuesto por una cámara de imagen térmica, instalada en la parte delantera del coche. Esta cámara tiene un Angulo de visión de hasta 24 grados y una carcasa protección equipada con un sistema autolimpliable. A través de sistemas de infrarrojos, la cámara reacciona al calor que irradian los objetos y los graba. Estas grabaciones son enviadas a una centralita, la cual transforma esa información en imágenes en blanco y negro, mostrándolas en una pantalla central situada en el cuadro de instrumentos.

Con este nuevo sistema, Audi consigue avanzar un poco más en la visibilidad plena para los conductores de sus automóviles, mejorando así su seguridad y la de todos los que les rodean.

Si te parece interesante este sistema de visión Audi Night Vision Assistant y te ha gustado la película con la que Audi nos felicita la navidad, puedes compartir este video con el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde con todos tus amigos de Facebook o Twitter.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos