Escrito por Tendenzias

Bentley Continental GT 2011, fotos espía

Bentley presentará, en breve, a su nuevo Continental GT 2011. El deportivo de la firma de lujo inglesa (propiedad de Volkswagen) se refresca para estar más a tono a la nueva línea de diseño impulsada por el Muslanne. Este destacado rediseño lo veremos a fin de este año en el Salón de París o en Pebble Beach.

Los cambios a simple vista no parecen ser muchos, pero si observamos bien podemos apreciar que Bentley lo hizo más largo, ancho y bajo. Esto se da porque la firma se esta haciendo más deportiva (como debe ser) y porque pretenden darle más agresividad y potencia al Continental GT 2011.

Bentley Continental GT chico4

Los cambios los apreciamos en las ópticas, en la parrilla, en la toma de aire, en el largo total del mismo, en la distancia entre ejes, en el ancho, en las llantas, en el cromado de la ventana (que es más marcado) y en la deportividad que este ahora tiene (ver comparación arriba).

Bajo en nuevo capot el Bentley tiene el increíble W12 de 580 CV y 515 lb-pie de torsión. Este tiene una caja de cambios de ocho velocidades automática. Además incorporará uno de 650 CV y 590 lbs-pie de torsión, un 4,2 litros 375 Horsepower y 590 lbs-pie de par motor Turbodiesel, y obviamente, el E85 que ya lo vimos en el concept en Ginebra.

La rediseñada bestia se presentará oficialmente en París en septiembre.

Galería de imágenes:


Vía | Leftlanenews / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos