Escrito por Tendenzias

Bentley Continental GT 2011, primeras imágenes oficiales (video)

Bentley presentó recientemente todos los datos e imágenes de su nuevo Continental GT 2011, un modelo que parece casi el mismo que el actual, pero que en realidad cambio mucho. Este será presentado oficialmente en París, en pocos días.

Benltey-Continental-GT-chico1

La diferencia en el exterior, la podemos notar al ver la línea de cintura más alta, las nuevas ópticas, parrilla y toma de aire, los pasaruedas traseros más anchos, por las ventanas más estrechas, por el acentuado abultamiento de la carrocería, y por las rediseñadas ópticas traseras, y tapa del baúl.

Benltey-Continental-GT-chico2

Por dentro se aprecia una gran pantalla táctil (con Google Maps), con un disco duro de 30 GB (15 GB para la música), asientos delanteros más estrechos, y una caja de cambios Quickshift, de sólo seis relaciones. Podemos ver una calidad inmejorable, con madera de primera línea y un color blanco impresionante.

Benltey-Continental-GT-chico3Benltey-Continental-GT-chico5

El motor es el mismo el W12 de 6.0 litros, pero ahora con 567 CV de potencia y 700 Nm. La velocidad máxima es de 318 km/h y va de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Más adelante llegará un V8 de 4.0 litros (desarrollado junto a Audi), con emisiones que se reducirán en un 40%.

Benltey-Continental-GT-chico4

Galería de imágenes:

VIDEO:

Vía / Carscoop / Autoblog.nl

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos