Escrito por Tendenzias

Bentley Continental Supersports Convertible, para Ginebra 2010

Bentley presentará en el Salón de Ginebra a la variante Cabrío del modelo Supersports del Continental. Esta contará con los últimos adelantos tecnológicos de la firma inglesa.

Bentley-Continental-Supersports-Cabrio chico1

El modelo, al igual que la versión cerrada, esta alimentado por etanol (opción), tiene 621 CV de potencia a 6.000 rpm y 800 Nm (590 libras pies) de torque, acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, y tiene una impresionante velocidad máxima de 325 km/h.

Bentley-Continental-Supersports-Cabrio chico3

También, al igual que la versión coupe tiene la suspensión y la dirección revisada, un peso acorde (40/60), frenos de cerámica de carbono, llantas de 20 pulgadas de aleación y neumáticos 275/35 ZR20 Pirelli Ultra High Performance. Por dentro tiene asientos delanteros de fibra de carbono, materiales especiales y nuevas opciones para los más exigentes.

Bentley-Continental-Supersports-Cabrio chico4

A diferencia de los otros Bentley Continental, las variantes Supersports se destacan por tener importantes cambios en su exterior. Esto lo apreciamos en las nuevas tomas de aire (en vertical), grupos ópticos con fondo negro, panel de abeja en la parrilla y toma de aire, aberturas en el capot, nuevas e impresionantes llantas, una línea negra por debajo y nuevos grupos ópticos traseros.

Bentley-Continental-Supersports-Cabrio chico2

Será presentado en Ginebra en pocas semanas y la venta del mismo comenzará a mediados de año.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos