Escrito por Tendenzias

Bicentenario en Argentina (el desfile completo de los coches)

En el día de ayer 200 vehículos (entre los cuales hubo también camiones, autobuses y bomberos), participaron de los festejos del Bicentenario Argentino. La Industria Automotriz Argentina se desperdigo con los coches más importantes de los últimos 100 años.

coches04

Los modelos y marcas participantes son las siguientes: Torino, Ford Falcón, Fiat 600, Chevy, Citroen 2CV, Renault Gordini, Peugeot 404, la Estanciera, el Justicialista (arriba), etc. Además participaron muchas motos, como las Puma y otras que también marcaron un hito en Argentina.

coches01motos

Pero una de las gratas sorpresas de este Bicentenario fue la presencia del Nach-One (ver abajo), del Arq. Miguel Ángel Bravo (BMC). Con la participación de este imponente coche de carreras, se da a conocer de manera oficial a todos los argentinos (y también mundialmente), al primer vehículo desarrollado íntegramente en el país, este tiene un 90% de integración nacional (diseño, plataforma, etc.).

coches03

Junto con algunos importantes cambios respecto al modelo de Desafío Campeones (como el color negro, la fibra de carbono, etc.), el Nach-One 2010 fue mostrado en esta imponente fiesta, demostrando que el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Capital Federal, están interesados en su crecimiento y desarrollo. Una buena noticia para el país que debe ser celebrada.

Bravo Nach chico

Bravo comentó: “La organización del Bicentenario nos sorprendió a todos. Participar de algo que se hace cada 100 años no es poca cosa. Nosotros ni siquiera lo teníamos como objetivo. Es increíble pensar que hace 2 años creada la empresa estemos participando en el festejo del Bicentenario.”

Los que no conocen el proyecto lo pueden ver en los siguientes links: Bravo Motor Company (entrevista exclusiva), A!PA, Rod-on y otros proyectos / Bravo Motor Company (entrevista exclusiva), sus comienzos, el Nach One y más / Desafío de Campeones 2010, Gabriel Raies ganó la competencia (imágenes exclusivas)

En la galería pueden ver a todos estos modelos participantes:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos