Escrito por Tendenzias

Bicentenario en Argentina (el desfile de coches)

El cumplimiento de los 200 años de la Independencia Argentina se llevará a cabo durante el viernes 21 hasta el martes 25 Mayo (día de la independencia). El Bicentenario de la patria Argentina será un festejo fenomenal, en el cual la Industria Automotriz Argentina también formará parte.

bicentenario-argentina

El sábado 22, desde las 12 hs, habrá un desfile militar, que contará con la participación de bandas de regimientos, escuadrones de caballería montados, unidades históricas del Ejército con trajes de época y el escuadrón banderas.

El lunes 24, desde las 15 Hs, 200 autos de industria nacional, recorrerán el paseo del Bicentenario de Belgrano a Corrientes. Todos los coches y motos que forman parte de la historia de este país se pasearan durante toda la tarde en la Avenida 9 de Julio.

Además el Turismo Carretera (TC) tendrá su participación en el festejo, ellos vendrán desde la cuidad de Rafaela en caravana hasta Buenos Aires. El martes 25, protagonizarán un desfile que terminará en Martínez, en la esquina de Santa Fe y Edison.

justicialista-deportivo

En Salta se largo el Rally Camino del Bicentenario, una competencia para coches clásicos y sport de todo el mundo. Terminará el domingo en Tucumán. También un grupo de coleccionistas de coches antiguos de Santa Fe (Esperanza) largará el sábado la "Travesía del Bicentenario", que finalizará el lunes 24 en la ciudad de Luján (Buenos Aires).

El martes 25 podrán apreciar en el blog imágenes exclusivas de este imponente acontecimiento.

Vía | Argentina Autoblog / Bicentenario

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos