Escrito por Tendenzias

BMW 316, galeria de fotos

Por una parte, las nuevas generaciones de los coches siempre son más potentes, entre otros motivos porque el peso (sistemas de seguridad, equipamiento, etc) también crece. Pero por otra parte, el consumo tiene que bajar, por temas económicos y ecológicos.

Para ampliar su gama, BMW pone a al venta en mercados europeos el BMW 316i, un motor gasolina atmosférico 1.6 de 122 caballos con el que el Serie 3 acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 208 km/h.

Su consumo es de 5,9 litros a los 100 km, ¿dónde está el truco? En el sistema Start&Stop, que reduce el consumo en ciudad apagando el coche en los semáforos y que además indica el momento óptimo (o al menos más eficiente) de cambiar de marcha mediante un aviso luminoso.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos