Escrito por Tendenzias

BMW 750li, un lujoso que no descansa.

bmw_2006-750li-002_2.jpg

Se trata de uno de los modelos de la rama lujosa de BMW, y esto no solamente se puede apreciar la suntuosa numeración de la serie, sino que además de las dos líneas con un juego de relieve que forman la silueta casi perfecta de un modelo creado para satisfacer a los exigentes usuarios que gustan de la comodidad y de la armonía de un coche elegante.

Fácilmente se distingue su aspecto delicado y potente, con la implementación de focos redondos, los cuales le entregan prestancia y elocuencia a un coche conocido por la cifra 750li, pero recordado por su alargada figura, lineamientos precisos y detalles por doquier. Analizando de manera certera la parte delantera del coche, se aprecia claramente la incorporación de la parrilla clásica que BMW acostumbra incorporar, y además una entrada de aire única y muy extensa pero delgada en el paragolpes delantero del vehículo, la que en combinación con el tipo de capó y estilo de luces o focos delanteros enloquece a todo aquel que goce con la serenidad y seguridad de un modelo elegante como éste.

bmw_2006-750li-007_2.jpg

El costado del coche se aprecia recto en en cuanto a la ausencia de volúmenes, lo que otorga un predominio por sobre las formas y una esencia de delicadeza y potencia, fórmula que es difícil de conseguir hoy en día a pesar de los arriesgados intentos de los fabricantes de vehículos de este estilo. Avanzando un poco más al final del vehículo, se puede apreciar un detalle llama la atención y que sin duda alguna se perfila como el gran detalle de diseño que marcará al modelo, y éste es el volumen que incorpora en la línea de formación de su maletero, la cual desciende desde la cadencia final del techo y forma la maletera cortando los focos traseros del vehículo, todo ello en conjunto está definido de una forma magistral, puesto que se encuentra una maleta con relieve respecto de la conservación original del volumen del costado el coche.

Por otra parte, los focos traseros se observa muy amplios, y de diseño demasiado elegante, tan tú como para ser dignos de ser incorporados en un coche como este. El paragolpes trasero se presenta dedicado pero ancho, todo lo cual indica se han pensado un poco antes de diseñarlo puesto que nos ha querido arriesgar elegancia por personalidad, atinada decisión.

bmw_2006-750li-001_2.jpg

Sin embargo, y a pesar de todo lo que se ha esbozado anteriormente en el presente artículo, ¿qué sería de un modelo como este sin un interior acorde?, absolutamente nada, por eso mismo es que se han preocupado hasta de lo más mínimo en el desarrollo cuidadoso de un coche que no deja indiferente ni al más exigente de los usuarios, el BMW 750li posee un panel de control central muy bien elaborado, tanto así como el volante jugoso y portentoso que se le ha incorporado con unos comandos bastante bien inscritos en un diseño que por sobre todas las cosas entre la seguridad y de prestancia. Se pueden asimismo apreciar los detalles de madera ubicados a lo largo del panel del coche, e incluso abajo del panel central de control. Sin lugar a dudas un modelo a toda prueba, que realza el lujo y la entrega una personalidad única y visión diferente respecto del resto, excelente trabajo, impresionante.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos