Escrito por Tendenzias

BMW afina la Serie 1 Tii

Según varios rumores en la red y a unas fuentes de Winding Road, BMW presentara en Ginebra un Serie 1 con un kit aerodinámico completo, con lo cual BMW nos dará una idea de como lucirá la versión definitiva del Serie 1 tii, si es que este finalmente ve la luz. (Lo más seguro es que así sea.)

BMW Serie 1 Tii

Para se comprenda mejor esto, con esta presentación la marca Bávara busca evaluar la respuesta del público y de los medios, para ver si hay interés en el vehículo. Si todo esto resulta positivo para BMW y el vehículo llega a producción podría montar un motor de cuatro cilindros bi-turbo, todo esto con el fin de hacer que el vehículo no suba mucho de peso. Ahora haciendo un poco de memoria hace aproximadamente un mes os traíamos unas fotos de este vehículo en las cuales se acercaba más a un auto de producción que a un concept, ¿Podría ser este el vehículo del que hablan los rumores?

Para ver la fuente original, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos