Escrito por Tendenzias

BMW Alpina B5, una preparación increíble.

bmw_2006-alpina-b5-003_2.jpg

Una vez más causa sorpresa la preparación que Alpina ha hecho de un modelo BMW, y se puede observar gratamente todas las sorpresas visuales que otorga la realización de un proyecto que ya varias veces se ha realizado, con excelentes resultados y maravillosas prestaciones.

En la parte delantera lo que más llama la atención son los focos delanteros, los cuales observan un muy cuidado diseño que juega un papel preponderante a la hora de dotar de carácter al coche, eso vale la pena comentarlo, pues luce bastante atractivo y lo mejor de todo, no posee aspecto agresivo, así es que servirá para utilizarle en toda ocasión, obteniendo los resultados que BMW acostumbra a ofrecer en sus productos.

bmw_2006-alpina-b5-005_2.jpg

Las llantas que se le han incorporado lucen bastante bien, muy grandes y vistosas, pero podrían haber hecho algo mas en ese sentido, quizás haya que pensar que el modelo en sí de llantas es más una cuestión personal, pero le asientan bien al Alpina B5. El costado del coche luce estéticamente vistoso, incorporando en su parte inferior un bonito trabajo de carrocería, dotándolo de algo más de deportividad y mejorando la aerodinámica, buen trabajo el que se ha realizado con el modelo de BMW.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos