Escrito por Tendenzias

BMW: Calidad, placer de conducción y lujo

La marca de coches BMW es para unos símbolo de calidad, para otros un atributo de lujo y, para terceros, se relaciona con el placer que se siente a la hora de conducir un coche de esta marca, por eso hoy en EspacioCoches.com hablamos de la marca alemana.

recambios-cocheHace ya casi cuarenta años que esta marca se está relacionada con la fabricación de medios de transporte: coches, motos, motores  y bicicletas.  En principio, la compañía fue fundada con el objetivo de diseñar y producir los motores de aviones. Pero cuando en el año 1919 fue prohibida la producción de aviones en Alemania, la compañía tuvo que realizar muchos ajustes para modificar el perfil de su producción. Teniendo en cuenta el anterior éxito de los motores se empezó la producción de motos. Al mismo tiempo la compañía seguía produciendo los motores para aviones y en 1926 un avión Rohrbach Ro VII con el motor de BMW batió 5 récords mundiales.

Siempre enfocando su trabajo en la calidad, diseño y capacidad de trabajo de cada vehículo y pieza que sale de la fábrica de BMW, la compañía sigue realizando mejoramientos en nuevos modelos de coches tanto en la forma estética del coche como en su electrónica y mecánica.

No obstante, a pesar de la evidente calidad de cada producto de esta marca uno debe reconocer que tarde o temprano el uso de su BMW llevará a que se necesite realizar un cambio de una pieza que se ha roto, se ha estropeado o solo ha dejado de funcionar por alguna razón.

Compra de piezas online

Para comprar piezas de recambio de manera más cómoda y rápida se puede acudir al servicio de tiendas online como Recambioscoches.es donde las piezas de recambio para cada marca de coche y cada modelo están suministradas por el mismo fabricante, lo que a su vez garantiza la calidad de cada producto.

recambios-bmwDado que los propietarios de cada BMW respetan y valoran la comodidad y calidad de servicio que le ofrece su vehículo, la compañía también ha pensado en facilitar la búsqueda de las piezas de recambio para cada uno de sus coches. Así en un par de clicks en BMW Repuestos se accede fácilmente a cualquier pieza de recambio para un BMW en concreto. Durante las 24 horas del día las tiendas online están “abiertas” para sus compradores: no hay largas colas ni supondrá tampoco una pérdida de tiempo.

Asimismo, la mayoría de tiendas online ofrecen las piezas por precios considerablemente razonables, a diferencia de las tiendas tradicionales. Este hecho se explica, ante todo, porque una tienda de recambios online no tiene que pagar ciertos gastos, como una serie de tasas, alquiler, formación del personal, etc, y por lo cual no deben cubrir estos gastos subiendo el precio de su mercancía.

Por lo expuesto, la compañía BMW intenta avanzar con el paso de los años y su opción de ofrecer las piezas online es uno de las decisiones más razonables que ha tomado, y que sin lugar a dudas, ha hecho que los propietarios de BMW se sientan aún más orgullosos de su marca.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos