Hace un tiempo había surgido un rumor muy fuerte, en donde decían que BMW se iba a encargar solo de preparar a su nuevo Citycar e iba a dejar de lado al nuevo CS Concept (posible Serie 8). Pero ahora, parece ser, que todo esto quedo en un desagradable rumor, ya que gracias a unas imágenes espía se pudo apreciar que la casa alemana lo sigue desarrollando.
Claro que todo sigue en duda aun, pero por las imágenes que se han podido captar, parece ser que BMW sigue todavía con las intenciones de incorporar un modelo que le haga frente el Mercedes CLS, y a otros rivales que estarán pronto en el mercado. Lo que se había dicho, con respecto a la no fabricación del CS Concept, era porque BMW, supuestamente no tenía el suficiente margen de beneficios que necesita el modelo, pero esto, ahora ha quedado en duda.
En la imagen vemos a una especie de Serie 7 alargado, con detalles propios de esta superberlina. Pero que a diferencia de este, tiene otras características.
En la parte delantera vemos que tendrá unas ópticas similares a la que actualmente tiene el Serie 3, y el nuevo Z4. En el lateral vemos una línea muy limpia, muy al estilo del CS Concept. Y en la parte trasera podemos ver unas ópticas y terminación de baúl casi idénticas al Serie 7.
Como podemos ver en esta comparación el lateral delata que es el CS Concept. BMW ya no lo puede ocultar más. Solo espero que el nuevo modelo se vea bien diferenciado del Serie 7.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: BMW Z4 2009, todas las imágenes del nuevo deportivo alemán / BMW Serie 7 2009, con los últimos avances tecnológicos / BMW Z2 2010, recreación de una posible variante / BMW Serie 1 2010, recreaciones muy realistas / BMW y Mercedes Benz, podrían compartir motores



Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: BMW CS Concept, un modelo que no se puede desaprovechar