Escrito por Tendenzias

BMW CS Concept

En el pasado Show de Shangai, hubo varias sorpresas y una de ellas la protagonizo la marca alemana BMW, con un nuevo concepto que nadie se esperaba, el BMW CS Concept, un gran coupe de 4 puertas que perfectamente podría ser el renacimiento de la extinta Serie 8.Hablando sobre el prototipo en cuestión, pocos datos se tienen, salvo que la entrada de refrigeracion sigue teniendo el diseño de la casa pero mas acentuado, y que por supuesto el motor será de tracción trasera y situado delante, particularidad que tiene sus defensores y retractores.

El BMW CS es inmenso, 5.106 mm de largo y 1.978 mm de ancho, asi lo atestiguan pero al ser bajo(1.367mm) conserva ese aspecto deportivo de los vehiculos que van pegados al suelo. A primera vista llama la atención la ausencia de tiradores, ya que estos están incluidos en el marco inferior de la ventana y se muestran automaticamente si detectan a alguien. Las puertas dan entrada a cuatro asientos individuales, dispuestos en dos filas como en el Volvo C30, todos ellos por supuesto de tipo deportivo El interior, según BMW, está fabricado por capas, una nueva tecnología para fabricar el salpicadero y el cuadro de instrumentación.

BMW ya tiene intención y la ha mostrado con este deportivo de enfrentarse cara a cara con el Mercedes CLS, en el segmento de los coupes premium de cuatro puertas, donde su actual Serie 6 no puede competir. Otros modelos para este reciente inaugurado segmento son el Porsche Panamera o el Aston Martin Rapide.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos