BMW CS (Serie 8) 2012, recreación
0 votos

BMW CS (Serie 8) 2012, recreación

Desde la revista Autobild, y de la mano del artista de las recreaciones Huckfeldt, tenemos una imagen de lo que podría ser el futuro BMW CS, o bien llamado Serie 8.

bmw serie 8

Esta claro que esta posible variante de BMW es solo una especulación. Nadie de la firma confirmo que estén desarrollando un coche de estas características. Pero lo que creo que si esta claro, es que la firma alemana esta preparando un modelo derivado directamente del CS (sea cual sea el modelo).

No estaría mal para los fanáticos de la firma, y de este increíble modelo, que la Serie 8 de los 80 y 90s vuelva de las cenizas en este momento, en donde si se llega a dar posiblemente reemplacé al Serie 6, aunque creo que si se llega a fabricar seguramente se encuentre por encima de este. Esta es una duda que me surge, viendo el gran abanico de modelos que tiene BMW en el mercado actualmente.

850csi_av5

En la recreación apreciamos que Autobild lo ha tomado como una futuro sedan más grande y no como un deportivo como lo fue el 850i. Si esto se llega a dar de esta manera, es de imaginar que su lujo sea superior al del Serie 7 (no cabe duda), pero realmente creo yo, que no le hace falta a la firma un modelo de estas características (con el Rolls-Royce Ghost alcanza, aunque el BMW quede por debajo).

Este modelo no esta confirmado por la firma, pero como les dije, se espera que el CS reencarne en algún modelo de todos modos.

Vía | bmwblog

Información relacionada: BMW Z10 2011 y M10 2012 (Visión EfficientDynamics Concept), recreación / FRANKFURT 2009, BMW Visión EfficientDynamics Concept / BMW Z Visión Concept, el superdeportivo de la firma alemana por fin aparece / BMW X1 2010, todos los detalles

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios