Escrito por Tendenzias

¿Cuánto cuesta el mantenimiento del BMW i3 2018?

Si estás buscando un vehículo bonito, compacto, práctico y sobre todo que no contamine, el BMW i3 es tu mejor opción. Este coche eléctrico de BMW cumple los requisitos de muchos consumidores gracias a todas las prestaciones que nos ofrece el vehículo.

Cuanto cuesta mantener un BMW i3 2018

Antes de comprarte un BMW i3, debes de saber lo máximo posible acerca de él, incluido lo que te pueda costar mantenerlo. Lo primero es pensar en donde vamos a guardar el coche, porque en el caso de sufrir un helada nuestra batería se dañará y puede provocar que nos deje tirados. Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es la carga de la batería, sabemos que ahorraremos en combustible, pero tenemos que pensar si podemos cargar la batería con facilidad y también, ver donde hay puntos de recarga a lo largo de la ciudad, por si llegamos a sufrir algún problema.
En el resto de puntos, solo debemos tener en cuenta que el líquido de frenos habrá que cambiarlo cada 50.000 km, porque aquí no tendremos freno de mano. El peor inconveniente de todos sería sufrir la rotura de una batería, para lo que debemos estar preparados, aunque tranquilos, no es algo habitual ni sencillo.

BMW i3 2018: precio

El BMW i3 tiene un precio, en el cual van incluidas las baterías que el coche necesita, de unos 35.000 €. Puede parecerte un precio elevado, pero no es así para todo lo que nos puede ofrecer este coche. Además, puedes comprar este coche mucho mas barato gracias a la multitud de ayudas económicas. El gobierno siempre ofrece alguna de ellas con el objetivo de fomentar la compra y el uso de vehículos eléctricos, además de para cuidar el medio ambiente. La propia marca BMW te ofrece una serie de ayudas para que sea mas barato aún comprar el i3 y que te den ganas de cambiarte a los vehículos eléctricos.

BMW i3 2018: ficha técnica

El motor eléctrico del BMW i3 tiene 125 KW, lo que son 170 CV, junto a 250 Nm de par. Esto permite que pasemos de los 0 a 100 km/h en tan solo 7 segundos y con la capacidad de alcanzar los 150 km. La batería es de iones de litio, con 33 kWh de capacidad máxima, nos permtite tener 300 km de autonomía, para poder conducir sin preocuparnos por el estado de la batería.
Si nos fijamos en el diseño del i3 2018, vemos como hay un nuevo paragolpes ,tanto frontal como trasero, nuevas combinaciones de colores para elegir e incluso la incorporación de luces LED por todos los faros.
Dentro del coche podemos incoporar varios elementos referentes al acabado, como podría ser añadir cinturones de otro color, los acabados del frontal usan materiales de lujo y además, se incorporan muchas ayudas para el conductor como podría ser el Driving Assistant Plus, para evitar posibles colisiones o para ayudarnos en la frenada en ciertas circunstancias.

BMW i3 2018: fotos

El BMW i3 es un coche pequeño y bonito. Si todavía no has podido ver este coche, mira las siguientes fotos.

La vista desde atrás del coche nos muestran como es de compacto el coche junto a unas líneas que le dan elegancia.

El interior del BMW i3 tiene un diseño bastante sencillo, elegante y con un frontal eléctrico que nos demuestra porque es uno de los vehículos eléctricos mas completos.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos