Escrito por Tendenzias

BMW I5 2019: PRECIO, FICHA TÉCNICA Y FOTOS

La marca BMW siempre trabaja para traernos los vehículos mas novedosos y en el mercado actual, los vehículos que empiezan a tomar mucha importancia son los eléctricos. A pesar de que BMW tiene algunos de los mejores coches eléctricos actualmente, ya tienen previsto sacar al mercado nuevos modelos para poder satisfacer las necesidades de todo el mundo, como el nuevo i5. A continuación vamos a contarte algunos de los secretos que hemos podido desvelar.

BMW i5 2019: precio

El precio del BMW i5 todavía no se conoce. La marca alemana no ha dado ningún tipo de información o de pista al respecto, sin embargo, si han dicho el lugar que quieren que ocupe el i5 dentro de su gama de coches eléctricos. La idea de BMW es que el precio del i5 sea superior al BMW i3, pero también inferior al del BMW i8.

BMW i5 2019: ficha técnica

El BMW iba a ser un coche SUV, pero finalmente se tratara de un crossover de lujo. Una de las novedades mas atractivas de este i5 es su plataforma modular eléctrica, la FSAR, que permite unir a la tracción trasera materiales bastantes ligeros, además también costará con la arquitectura LifeDrive.
No hay muchas mas información, BMW está guardando todos los datos para sorprender a sus consumidores. Los rumores apuntan a que la marca ha trabajado mucho para que este vehículo tenga una gran autonomía, hasta una superior a los 500 km.

BMW i5 2019: fotos

Como os hemos dicho a lo largo del artículo, la marca BMW se está guardando todos los secretos, pero si hay unos prototipos que nos pueden hacer ver como será el diseño exterior del i5.

En los prototipos se puede ver como el diseño del i5 sigue en la línea de coche futurista, como los otros coches eléctricos de BMW, pero aplicado al diseño de un crossover.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos