Escrito por Tendenzias

BMW Isetta 2012, recreación (cada vez falta menos para su llegada)

Otro de los modelos con el cual se esta especulando desde el año pasado, es sobre la vuelta del Isetta. Un modelo que se posicionaría como rival directo de Smart, y de una gran cantidad de coches que se están desarrollando.

bmw isetta

Como sucede desde el año pasado, el Isetta sigue siendo un rumor, que circula en BMW, pero al ver la nueva ola ecológica que cada vez se palpa más, es muy probable de que la firma alemana revivía a este mítico modelo.

Si este modelo llega a la realidad probablemente se diseñe en conjunto con la Universidad de Bath del Reino Unido, en donde se corrió el rumor de que podrían diseñar tres modelos con el logo Isetta (de dos, tres y cuatro ruedas).

Este modelo competiría directamente con el Smart, y con el Toyota IQ. El Isetta tendría tracción trasera, pequeños motores diesel y de gasolina, y emisiones contaminantes que se encontrarían en 90 g/km de CO2. Su llegada al mercado seria recién para finales de 2011, e incluiría de entrada una versión eléctrica muy interesante.

La recreación de Auto Express es muy interesante y llamativa, pero si lo analizamos en su totalidad podremos apreciar que se parece mucho al Mitsubishi i-MiEV (ver lateral y parte trasera). Pero a pesar de esto, el diseño general del mismo, es una excelente visión a futuro de un coche de los años 50 y 60. Por ahora es todo lo que se sabe del nuevo Isetta.

Vía | Auto Express

Información relacionada: BMW Serie 5 Gran Turismo, primeras imágenes del modelo de producción / BMW Serie 5 GT Concept (PAS), primeras imágenes / BMW Serie 1 2011, se especula que tendrá cinco variantes / NAIAS 2009, BMW Z4 y Mini Cabrio / BMW Progressive Activity Sedan (PAS), confirmación del nuevo modelo alemán

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos