Escrito por Tendenzias

BMW M1 y Ford Capri, recreaciones

NOTICIAS:

BMW M1 Rendering:

La marca alemana BMW esta tomando muy en serio el recrear al nuevo M1. En donde justamente hace uno días se presentaba el M1 Hommege. Como podemos apreciar este modelo fue solo el aperitivo de lo que va a hacer este nuevo superdeportivo. Lo que todavía no es seguro es si esta imagen, es real o es solo un trabajo hecho en computadora. Pero a pesar de su realidad o no, este coche tranquilamente podría ser el futuro M1. Antes que nada, este rendering no tiene nada que ver con el Hommage, ya que el otro estaba inspirado íntegramente en el coche original y este por el contrario solo se basa en el M3 del Reino Unido.

bmw-m1-protoype-artists-rendering.jpg

Como les comentaba antes este supuesto M1, esta basado en el M3, en donde lo podemos apreciar en la parte baja delantera y en sus ópticas. En el lateral vemos que adopta otro estilo de diseño, que es muy parecido al Audi R8 y si olvidarme que tiene todo el techo vidriado.

Ford Capri Rendering:

Hace un par de semanas, les comentaba sobre el posible Capri que podría sacar Ford dentro de unos años, en el veíamos el leve parecido que tenia con respecto al Capri original. Ahora por el contrario ha aparecido una imagen que nos muestra otro Capri totalmente distinto. Este modelo esta basado en su totalidad en un prototipo de Ford de hace un par de años, al que me refiero es el Visos, un concepto que es extremadamente parecido a este y que en esa vez, uno se podía haber imaginado que este iba a hacer el nuevo Focus, en donde por supuesto, nos equivocamos.

ford-capri.jpg

La parte delantera como vemos adopta el nuevo diseño que esta usando Ford para todos sus modelos, en donde también ambas parrillas siguen el mismo camino. En la parte trasera es en donde vemos la similitud con el Visos, las ópticas, la tapa del baúl y el lateral son muy parecidos a este prototipo.

ford-capri2.jpg

Esta recreacion es aun más posible que el otro, porque este es un coche basado en un modelo real y no ficticio, además este Capri podría hacerle frente al Volkswagen Scirocco sin ningún tipo problema.

Si desea mas información: Click aquí y Click aquí

Información relacionada: Ford Capri 2012, recreación / Ford Fiesta y Focus RS Concept / Ford estaría analizando vender a Volvo y cerrar su filial de lujo Mercury / BMW M1 Hommage Concept 2008 / BMW M3 AMLS 2008 / BMW CS Concept en Nueva York 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos