Escrito por Tendenzias

BMW M3 CSL, al fin se confirma la noticia.

Desde ya hace un tiempo que la marca germana había mencionado la creación de un modelo que fuera más deportivo de lo que ofrecía naturalmente el M3, así entonces surge la idea de una versión M3 CSL que no tenía fecha de salida ni ningún otro dato como para esperar tranquilo su llegada, hasta que ahora se ha visto rodando un modelo abiertamente mas deportivo y que obedece a las características enunciadas, por fin se ha hecho realidad la promesa.

bmw_m3csl_1.jpg

Hasta donde se tiene conocimiento, el nuevo BMW M3 CSL tendría un aumento de potencia que rebasaría ligeramente los 420 caballos de potencia, por lo que de todas maneras habrá que evaluar cuales son los “upgrades” que se han realizado efectivamente en el coche.

bmw_m3csl_2.jpg

Evaluando ligeramente el vehículo, de inmediato uno se percata de la nueva línea que se adopta en el modelo referido, y es que definitivamente las líneas le sientan muy bien y es un avanzado trabajo de experiencia, donde han incorporado todo cuanto han aprendido de modelos anteriores, por lo que sin miedo a nada han incorporando cadencias y una serie de contornos que podrían significar un fracaso para cualquiera, pero para BMW una notable victoria contra sus contrincantes.

bmw_m3csl_3.jpg

El nuevo BMW M3 CSL posee además elementos de bajo peso que permitirían optimizar el ligero aumento de potencia, por lo que es de esperarse que el carbono sea uno de los elementos que utilicen para dichos fines. En las ilustraciones que se adjuntan se puede apreciar que el modelo se encuentra bien diseñado y que definitivamente su llegada será más que bien recibida por todos los usuarios que buscan un deportivo completo de la serie M3 de BMW.

bmw_m3csl_4.jpg

Para saber mas de esta noticia puedes hacer clic en el enlace, si quieres saber mas sobre el mundo del motor visita Espacio Coches.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos