BMW M5 2011, recreación
0 votos

BMW M5 2011, recreación

En poco días BMW presentará su nuevo Serie 5, un modelo que cambiará en varios aspectos respecto al actual y que incorporara el nuevo diseño de la firma, con base en el Serie 5 GT y en el CS Concept. Últimamente surgieron muchas fotos espía de este modelo, pero pocas nos mostraban alguna línea contundente. Por este motivo es que un futurólogo de la web se encargo de recrear como podría ser el nuevo Serie 5 y en su versión M.

BMW M5 2011 chico

En la imagen vemos que el M5 del 2011 será muy agresivo, pero no tanto como el actual, ya que a diferencia de lo que uno se podía esperar (lo esperaba), tendrá un diseño más clásico y menos extremo. Una política que BMW ya implemento cuando renovó el Serie 7.

Por ahora es una suposición de lo que podría ser este modelo, pero observando las imágenes espía esta recreación tiene mucho que ver con lo que la firma desarrollo.

BMW serie 5 2011 chico

Otro de los futurólogos de la web ilustro lo que seria la versión Performance Parts del nuevo Serie 5. En el apreciamos unas diferentes llantas, toma de aire, ópticas, parrilla (negra), toma de aire en el capot, línea negra lateral y muchos otros detalles.

En poco días BMW dará a conocer su nuevo Serie 5. Ese día nos sacaremos todas las dudas y veremos con el mismo el futuro de los demás modelos de la marca (léase Z4, Serie 3, Serie 1, X5 y X3).

Galería de imágenes:

Vía | Leftlanenews / BMWblog

Información relacionada: BMW CS (Serie 8) 2012, recreación / BMW Z10 2011 y M10 2012 (Visión EfficientDynamics Concept), recreación / BMW I-Setta 2012, se confirma lo que se tenia claro hace mucho tiempo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Daniel dijo...

    Prefiero la foto nº 1 ya que esas tomas de aire le dan mejor y espectacular estetica inclusive mucho mas deportiva.

  2. ezequieltucumano dijo...

    la primera imagen del M5esta espectacular,esas tomas de aire inferiores,las llantas,todo esta espectacular.
    Ojala fuera asi.