Escrito por Tendenzias

BMW M6 Coupé 2015: Lo mismo, pero diferente

BMW tiene ya todo preparado, para el lanzamiento de su nueva versión del modelo M6. Este modelo llega prácticamente sin cambios respecto al modelo anterior, solo algunos  retoques para darle al coche un soplo de aire fresco, manteniendo intacta su esencia.

BMW-M6-Coupé-2015-lateral

 BMW ha seguido un gran dicho popular para la renovación del nuevo M6 “Si algo está bien ¿Para qué cambiarlo?”

Pr ello, la renovación que nos presenta BMW es un tanto curiosa. Mientras que el Serie 6 fue presentado hace poco, con una gran renovación en todos los apartados del coche, el nuevo M6 Coupe viene prácticamente sin ningún cambio, sobre todo si tenemos en cuenta que es un nuevo modelo.

Si nos fijamos en el apartado estético del coche, su remodelación es mínima. Aunque han variado ligerísimamente el diseño tanto del paragolpes delantero como del trasero, la principal novedad con la que cuenta el nuevo M6 es la renovación en el diseño de los faros, los cuales ahora vienen de serie con luces de Led. Además le han dotado con unas nuevas llantas de 19 pulgadas y un nuevo tono de color el Jatoba Metalizado.

BMW-M6-Coupé-2015-trasera

 El interior del coche es el apartado que más cambios ha recibido. Han montado nuevos acabados en piel Merino y elementos insertados en todo el salpicadero en color negro brillante, los cuales se unen a los 5 tipos de piel para la tapicería y los 3 tipos de inserciones diferentes, que ya tenían el modelo anterior.

Este nuevo modelo tampoco ofrece prácticamente cambios en cuanto al apartado del motor. Mantiene el motor V8  de 4.4 litros, con dobles turbos que ofrecen una potencia de 560 cv., los cuales son transmitidos a las ruedas a través de una caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague automático. Con todo ello, este M6 consigue una velocidad máxima limitada a 250 km/h y con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4,2 segundos.

bmw-M6-Coupé-frontal

Por último, todo parece indicar que este nuevo M6 Coupe 2015, tendrá una versión estilo competición, como ya hizo BMW para el los modelos M5 y M6 del 2014. Para estos modelos, BMW aumento la potencia de sus V8 hasta los 575 cv, instalo un nuevo sistema de escape deportivo y modifico la dirección asistida hidráulica para darle un control más deportivo. Si esto acaba siendo una realidad, visto que el modelo Coupe no tiene casi variaciones con respecto al modelo anterior, tampoco tendríamos que esperar cambios respecto al modelo competición.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos