Escrito por Tendenzias

BMW M7 2010, recreación

Ha surgido en la web una recreación de un posible M7 para el 2010, en donde como todos sabemos es una versión que BMW no tiene en su catalogo en este momento. La introducción de una variante de estas características para el nuevo Serie 7, abriría un nuevo panorama para el modelo alemán, ya que el modelo se potenciara antes de que surgan las nuevas versiones del Clase S AMG y la del S8.

bmw_m7_render

Esta variante no esta contemplada por BMW aun, pero como vemos en imagen, la incorporación de los detalles M, no le quedarían nada mal al Serie 7. Si este llega a la realidad este tendría un motor V12 6.0 litros del 760i pero potenciado hasta los 600 CV. Además otra de las opciones es que podría tener es el motor del M5, pero sin sobrealimentación, lo que le daría mas potencia final. Pero estas son solo suposiciones.

No creo que durante este año y el próximo veamos esta versión en la calle, pero de seguro la tienen en mente, ya que iría a la caza (directamente) del Clase S AMG y del S8, dos variantes que ya tiene sus años en el mercado. Por ahí, (uno nunca sabe) quizás en alguno de estos salones (2009) la firma alemana nos sorprenda con algún prototipo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: La gente prefiere coches agresivos / Fotos del BMW Concept X1 / PARIS 2008, Audi A1 Sportback Concept y BMW Concept X1 / PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus / BMW no lanzara su nuevo superdeportivo / BMW PAS 2009, hará su debut en el Salon de Frankfurt / BMW Serie 5 2010, recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos