Escrito por Tendenzias

BMW mejorando notablemente en el futuro

Según se ha señalado por los responsables de la marca alemana, BMW estaría pensando en construir más vehículos de los anunciados oficialmente por ellos mismos, puesto que podría provocar una sorpresa en el parque automotriz conforme que BMW por excelencia y sobre todo en los últimos años ha incorporado una serie de conceptos que van marcando la huella en relación a lo que por regla general y también por historia han construido.

BMW CS

Dentro de los exponentes del año 2008 se encuentran el Serie 1 cabrio, M3 cabrio y la afamada generación BMW Serie 7 la cual se ha señalado podría incluso venir equipado con una tracción en las cuatro ruedas, aparte de poseer la versión conocida híbrida. Sin embargo no han querido concentrarse en la sola construcción de vehículos para el año 2008, sino que además han incorporado planes futuros que involucran el año 2009 con la próxima generación de la Serie 5 con motores a gasolina y diesel y la evidente versión ultra deportiva BMW M5. Dentro de las novedades orientadas para el año 2009 o 2010 se encuentra el Crossover de tracción en las cuatro nuevas basado en la Serie 5, que sin duda será un muy buen argumento para adquirirle.

BMW Serie 7

Las novedades no cesan, durante el año 2010 también habrán posibilidades de ver en el comercio el prototipo BMW CS,el BMW X1, la Nueva Generación de X3, una versión Suv del Mini conocida como Mini Colorado Suv, entre otras cosas más. Por lo pronto habrá que esperar la llegada del conocido BMW Z4 y un quizás Z2 y Z8.

BMW M5 2007

BMW X1

Otros Modelos BMW en EspacioCoches: BMW Serie 7 2008 / BMW Serie 1 Tii/ BMW M5 Touring / BMW 650i Convertible

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos