Escrito por Tendenzias

BMW PAS 2010, recreaciones del nuevo crossover alemán

BMW, ya desde hace un tiempo largo nos viene anunciando, de alguna manera, como serán sus próximos vehículos. Uno de los tantos esperados es el PAS, un crossover, que mezcla muchos segmentos del mercado, como así los SW, los familiares y el de las Coupes.

bmw-pas-render1.jpg

bmw-pas-crossover.jpg

BMW denomina a este crossover PAS, que quiere decir, Progresive Activity Sedan, que es su manera de llamar a un crossover de gama alta. Este tiene la intención de captar otro publico, ya que los modelos que vende actualmente la firma, están destinados a clientes específicos, la idea del PAS será captar a clientes de otros segmentos y crear uno nuevo a partir de el. Al parecer BMW llamara a este modelo Serie 5 PAS, lo que supondría que compartirá algunas cosas con el Serie 5 que viene.

bmw_pas_1.jpg

bmw_pas.jpg

Los posibles motores que tendra serán el 3.0 biturbo de 306 CV, y los diésel 3.0 de 245 CV y 4.8 V8 de 408 CV, con tracción trasera, y en las cuatro ruedas. Su longitud será aprox. de 4,85 mm, y su distancia entre ejes de 3 metros.

bmw-pas-rendering.jpg

bmw-pas-rendering2.jpg

Las recreaciones encontradas son tres, en donde como vemos son muy similares entre si, lo que significa que el nuevo modelo de BMW, ya estaría casi listo. El azul al igual que el rojo se basa en el diseño del X6, pero con unas pocas diferencias los separan a ambos. El Azul tiene unas ópticas y parrilla similar al M3 y una parte trasera orientada al X6. El rojo cambia más de aspecto, en donde vemos líneas de otras marcas, con unas ópticas y parrilla totalmente nuevas. Y el negro es el que mas se parece un familiar, en donde su diseño se basa en los BMW actuales.

Todavía falta un tiempo para saber como será este nuevo modelo de BMW, pero gracias a estas recreaciones nos pudimos hacer una idea.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: BMW X1 2010, recreacion / BMW M6 2012, nunca se sabe / BMW Serie 3 V3 Crossover, fotos espía / BMW Serie 6 2010 / BMW M5 2011 / BMW M1 Hommage Concept 2008 / BMW Serie 3 quiere lavado de cara

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos