Escrito por Tendenzias

BMW PAS Concept 2010, ¿imagen del modelo definitivo o otra recreación?

Apareció una imagen no muy agraciada, que supuestamente nos muestra como es el nuevo modelo alemán, el BMW PAS. La imagen apenas es clara y observable, pero como podemos apreciar, esta tiene mucho que ver con las ya innumerables recreaciones y fotos espía que tenemos de este nuevo modelo.

bmw-pas

Esta imagen podría ser el nuevo BMW PAS, o solo una recreación de un aficionado. Pero además podríamos estar ante una farsa también, ya que últimamente muchos rumores son falsos. Esto no se aclarara hasta que veamos en verdad al nuevo PAS, pero hasta entonces las dudas siempre estarán.

En ella vemos una línea muy similar al X6, en donde a diferencia de este, el supuesto PAS incorporara un estilo mas de familiar. Lo que mas llama la atención es la terminación de su parte trasera, mas específicamente en el diseño de su portón, ya que la misma es muy recta y muy diferente a todo lo conocido (refiriéndome a BMW).

Esta imagen podría ser tranquilamente la del nuevo PAS, ya que cumple con todas las características que se venían rumoreando. Pero además coincide con el vídeo que mostró la firma hace unos días, en donde muestran que el nuevo modelo alemán no será ni una SUV, ni un familiar, y tampoco un crossover. Solo ellos saben que tipo de coche es.

Pero a no desesperar, ya que se prevé que lo presenten en el Salón de Ginebra el mes que viene, así que muy pronto tendremos todas las imágenes e informaciones del nuevo PAS.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: BMW Serie 1 2011, se especula que tendrá cinco variantes / NAIAS 2009, BMW Z4 y Mini Cabrio / BMW Progressive Activity Sedan (PAS), confirmación del nuevo modelo alemán / BMW CS Concept, un modelo que no se puede desaprovechar / BMW Z4 2009, todas las imágenes del nuevo deportivo alemán

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos