Escrito por Tendenzias

BMW quiere a Volvo, rumor

BMW, (dueño actual de las firmas Mini y Rolls-Royce), parece que tiene intención de hacerse con Volvo, marca que hoy pertenece a Ford. Pero este rumor no es nuevo, ya que en el pasado la firma alemana también había mostrado su interés en la marca sueca.

logos

Ford se encuentra, en este momento, bajo una gran problema financiero, en donde ni la misma firma sabe, (con exactitud) como actuar ante semejante problema. Esta, por suerte, ya se deshizo de Aston Martín, Jaguar y Land Rover. Pero ahora solo le queda Volvo y Mazda, marcas que tienen muchas cosas en común con la firma norteamericana.

La intención de la casa Bavaria no fue confirmada por la misma, pero si esta pretende hacerse con Volvo, completaría muy bien con sus demás marcas del grupo, ya que se ubicaría por debajo de BMW y por encima de Mini.

A mi modo de ver, seria una buena decisión vender Volvo a BMW, ya que a pesar de la mala experiencia vivida con Rover (que la destruyo), la casa alemana podría sacar muy buen provecho de la misma, y ni hablar de los beneficios que tendría Volvo si es parte del grupo de BMW. Además si esto sucede, Ford se podría sacar de encima a una firma que no le dio las ganancias que pretendía desde un comienzo. Ahora solo nos quedara confirmar este rumor. Muy pronto sabremos si es cierto.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: BMW y Mercedes Benz, podrían compartir motores / BMW M7 2010, recreación / La gente prefiere coches agresivos / PARIS 2008, Audi A1 Sportback Concept y BMW Concept X1 / PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus / BMW Z2 2010

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos