Escrito por Tendenzias

BMW Serie 1 2010, recreaciones muy realistas

BMW tiene entre manos una larga lista de novedades para el año que viene y hasta casi el 2011. Hace poco se renovaba el buque insignia de la misma, el Serie 7, pero en el transcurso de estos años veremos al nuevo Serie 5, al Serie 6, al reemplazante del Z4, al nuevo X3 y X5, al Serie 3 y por supuesto al nuevo Serie 1 (que tiene como salida al mercado, recién a finales del 2010).

En el caso de este ultimo se espera una renovación bastante importante (código del modelo F20), ya que el coche a quedado bastante viejo respecto a sus hermanos actuales. Este, al igual que el resto de los modelos, obtendrá los rasgos del CS Concept, un coche que lamentablemente no se producirá (dicho por la misma empresa). En las imágenes vemos dos diferentes recreaciones en donde tienen varias posibilidades de acercarse al modelo definitivo.

bmw-serie1-f20-adelanto

En la primera, (la de la revista alemana, Autobild), vemos que el futuro Serie 1 podría tener unas ópticas mas rasgadas, una parte baja entera (como el Serie 7), un lateral similar al futuro X1 y una parte trasera con ópticas mas grandes. En el caso de esta recreación, los futurólogos se basaron en los BMW actuales.

bmw-serie1-recreacion-2010-0

En la segunda recreaciones vemos detalles y características del CS Concept, en donde las líneas mas voluptuosas nos hacen referir mas a este prototipo. En la parte delantera se destacan las ópticas, la parrilla y parte baja bien agresivas y en su parte trasera vemos unos grupos ópticos muy similares al prototipo, unas nuevas salidas de aire y una tapa de baúl más deportiva.

bmw-serie1-recreacion-2010-1

Pero no solo se dará la renovación en su diseño, ya que también incorpora una nueva lista de motores muchos más eficientes y de bajo consumo. Además claro de un equipamiento mucho más interesante que el actual. Seguramente durante el año que viene surga algún prototipo que nos muestre las nuevas líneas del Serie 1.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: BMW quiere a Volvo, rumor / BMW y Mercedes Benz, podrían compartir motores / BMW M7 2010, recreación / PARIS 2008, Audi A1 Sportback Concept y BMW Concept X1 / PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus / Los modelos que vienen, primera parte / BMW Project i, el City Car alemán

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos