BMW Serie 1 2010 y Serie 3 2012, nuevos datos y recreaciones
0 votos

BMW Serie 1 2010 y Serie 3 2012, nuevos datos y recreaciones

BMW, al igual que el resto de sus pares germanos, presentará una gran cantidad de novedades en Frankfurt este año. Todavía no esta claro cual de estos nuevos modelos veremos en la muestra alemana, pero para ir dándonos una idea, el nuevo Serie 1 y Serie 3 podrían estar entre esos modelos.

BMW 1 Series3

BMW 1 Series2 

En las imágenes vemos fotos espía del nuevo Serie 1 y una recreación muy acertada de lo que podría ser.

BMW 1 Series5

BMW 1 Series6

En las fotos espía no se aprecia muy bien como podría ser el modelo, pero al compararlos con la recreación, podemos ver que tendrá una óptica trasera y tapa de baúl más grande. Y en la parte delantera tendrá unas ópticas, parrilla, toma de aire y capot muy relacionados con el Z4, en donde realmente le quedan muy bien al Serie 1. En Europa se presentara el año que viene, y en Estados Unidos recién aparecerá en el 2014 aproximadamente.

BMW 3series

En el caso del Serie 3 2012, se prevé que el modelo alemán cambie radicalmente su diseño. Su estética se podría asemejar a la que vemos en imagen, en donde se aprecia un aire mucho más deportivo, y más cercano a lo que podría ser el nuevo Serie 5 (en este caso veremos a un coche completamente nuevo en el 2011/2012).

BMW Serie 3 2012 2

El nuevo Serie 3 tomaría parte del diseño del nuevo superdeportivo que esta desarrollando la firma (sin nombre y datos aún), en donde el mismo adoptaría detalles de diseño del CS Concept, y del M1 Hommage. La recreación es realmente interesante, y bien agresiva.

Ambos modelos adoptaran la tecnología EfficientDynamics y tendrán bajo su capot motores más eficientes y modernos, en donde también incorporarán los motores híbridos que la firma presentara con el Megacity EV.

Vía | Road and Track / Autocar.co.uk

Información relacionada: BMW Progressive Activity Sedan (PAS), confirmación del nuevo modelo alemán / Riich, la nueva división de lujo de Chery / BMW Serie 1 2010, recreación / BMW Serie 5 GT 2010, todas las imágenes y datos / BMW Isetta 2012, recreación (cada vez falta menos para su llegada) / BMW X6 M 2010, para Nueva York 2009, primeras imágenes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. walter dijo...

    oigan tengo una idea para poder usar energuia en vez de combustible bueno me gustaria que la yebemos a cabo soy de Guatemala abisenme en verdad puede funcionar estudio ingenieria en mecanica, ayunme y los ayudo, gracias feliz dia.

    I have heard an idea to use instead of fuel Energia good yebemos I would like the place I’m from Guatemala abisenme really can work in mechanical engineering study, and helped ayunme, Happy Thanksgiving Day.