Escrito por Tendenzias

BMW Serie 1 2011, se especula que tendrá cinco variantes

Hace unos días veíamos por la web, que había surgido el rumor de que BMW iba a revivir el nombre 2002, en el nuevo Serie 1 del 2011. Bueno esto al parecer será cierto. Un dato muy importante, ya que servirá para posicionar mejor a este modelo en el futuro.

bmw-1-series-concept

Pero esto no es todo lo que se dijo, ya que además, la revista AutoBild (el que divulgo esta noticia), dice que el Serie 1 del 2011 tendrá cinco versiones bien diferencias. La hatchback convencional, el coupe, el descapotable, una especie de PAS compacto, y un shooting brake. En el caso de estas dos ultimas serán toda una novedad, ya que si es cierto, el X3 podría estar en peligro de no producirse (si no serian demasiados modelos los que tendría en el catalogo).

Igual no hay que hacerse ilusiones, o ponerse mal (en algunos casos), ya que todavía falta mucho tiempo para que veamos que hará la firma con el nuevo Serie 1, porque antes de que este se presente veremos a casi todos los modelos de la firma completamente renovados, lo que podría hasta significar un cambio de estrategia para este modelo.

bmw-serie1-recreacion-2010-0

Recreaciones, fotos espía y cualquier otro tipo de datos e informaciones, se verán muy a menudo durante el transcurso del año, en donde es de suponer que no serán mas que vagas suposiciones de los futurólogos del motor. Ya veremos, a no desesperar y a aguantar lo que venga.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: BMW Serie 1 2010, recreación / NAIAS 2009, BMW Z4 y Mini Cabrio / BMW Progressive Activity Sedan (PAS), confirmación del nuevo modelo alemán / BMW CS Concept, un modelo que no se puede desaprovechar / BMW Z4 2009, todas las imágenes del nuevo deportivo alemán / BMW Serie 7 2009, con los últimos avances tecnológicos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos