Escrito por Tendenzias

BMW Serie 1 2015, un proyecto de Luca Lazzini

Luca Lazzini, un estudiante del IED de Turín, participio hace unos años atrás en el proyecto BMW Serie 1 del 2015. Ahora él se inspiro en ese proyecto y presentó su propia visión de lo que podría ser este modelo. Retocando y cambiando varios detalles de su diseño original.

BMW Serie 1 2015- Luca Lazzini6

En general se puede percibir perfectamente a un BMW, a pesar de tener varias diferencias con respecto a los modelos actuales de la marca.

BMW Serie 1 2015- Luca Lazzini5

En la parte delantera vemos a los riñones alargados (como en el CS Concept), unas agresivas ópticas (con unas dimensiones contenidas, pero que no dejan de ser interesantes), una gran toma de aire y un capot bien proporcionado.

BMW Serie 1 2015- Luca Lazzini7

En el lateral vemos una línea de cintura bien marcada, unos imponentes pasaruedas, una ventana sencilla y agradable, una parte baja muy pronunciada y unas llantas de gran tamaño. Y en la parte trasera se perciben unas ópticas con un diseño similar a las delanteras, con un estilo muy agresivo.

BMW Serie 1 2015- Luca Lazzini3

Lamentablemente este es sólo un proyecto de un particular y no de la firma alemana. El diseñador tiene mucha experiencia y una visión de la marca muy interesante y actual. Él incorporo a su diseño el estilo que actualmente está utilizando la marca, y lo mezclo con el que está desarrollando a base del CS Concept.

BMW Serie 1 2015- Luca Lazzini4

Vía / Virtual Car

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos