Escrito por Tendenzias

¿ Cómo mantener un BMW serie 2 2018?

¿Qué novedades nos presenta la marca BMW para 2018? Pues en realidad muchas, pero en el artículo de hoy queremos centrarnos en el BMW serie 2 2018, en particular en la ficha técnica del BMW serie 2 2018, en el precio del BMW serie 2 2018 y, por último, analizaremos una serie de fotos del BMW serie 2 2018. ¿Te atreves a descubrirlo?

¿ Cómo mantener un BMW serie 2 2018?

Ante de hablaros de las maravillas de este coche, debemos de saber como tendremos que cuidar y mantener el BMW serie 2, por si estás pensando en hacerte con uno.

Debemos de pensar en varios aspectos, por ejemplo donde dejaremos el coche, porque si no lo tenemos en un sitio resguardado, puede sufrir bastante cuando haya heladas, sobre todo la batería es la parte del vehículo que mas puede sufrir.
Las averías de estos vehículos son mas caras, pero esto es lógico, porque las piezas son de alta calidad y por eso tienen un coste mayor, pero también debes tener en cuenta que los coches de alta gama suponen un incremento a la hora de contratar el seguro del vehículo, ten en cuenta esto.
Lo positivo es que este tipo de vehículos raramente van a tener algún tipo de problema, si aparecen serán tras haber conducido muchos kilómetros con él, además de que estos coches, gracias a los materiales que se han empleado para fabricarlo, son mucho mas seguros.
Así que no debes de preocuparte demasiado, porque a pesar de que los costes son mas altos, tardarás mucho mas tiempo en tener que ir a un taller a hacer cualquier reparación.

Seguro que muchos de vosotros conocéis esta marca de coches alemana por su estilo elegante así como representa uno de los vehículos de la gama media-alta del mercado más importantes y destacables. Los más curiosos pensarán: ¿a qué se debe la razón social BMW? Pues ni más ni menos que a Bayerische Motoren Werke, cuya traducción sería “fábricas bárvaras de motores”. La sede central de BMW se ubica en la lujosa ciudad de Múnich. Sus principales competidores son Mercedes-Benz, Lexus y Audi, aunque en la actualidad ostenta el mayor número de ventas de coches de gama alta del mercado. Con este breve contexto, pasamos a ver las particularidades de la nueva apuesta de la marca BMW para el 2018.

BMW serie 2 2018

Desde que se lanzó al mercado el primer BMW serie 1, los más apasionados al mundo del motor, y en particular a la marca BMW, se han preguntado se el fabricante de vehículos alemán desarrollaría un nuevo modelo de tracción delantera. No obstante, se piensa que este nuevo modelo contará con este sistema de propulsión debido a la opinión popular de los clientes del BMW serie 1, basada en sus preferencias. El primero de los BMW serie 2 2018 que saldrá al mercado será ni más ni menos que el modelo Sedán bajo el modelo serie 2 Sedán. Contará con tracción delantera y una actualizada plataforma modular, muy similar a la que presenta MINI y el X1.

Todos los modelos de vehículos compactos de 3 o 5 puertas evolucionarán hacia el nuevo BMW serie 2, cuya implementación también requerirá el cambio a tracción delantera y esta plataforma que hemos mencionado anteriormente. Posteriormente, tan solo unos pocos meses después, BMW producirá el serie 2 Gran Turismo, que se regirá por el estilo del coupé, aunque en apariencia presentará un diseño más elegante y deportivo. Para completa la gama de coches de BMW serie 2 2018, la firma alemana introducirá el Active Tourer, tanto de cinco como de siete plazas.

BMW serie 2 2018: ficha técnica

La ficha técnica del BMW serie 2 2018 no presenta grandes cambios respecto a la primera versión. Para los modelos serie 2 Coupé y Cabrio, los motores de gasolina se distribuirán de la siguiente manera: 218i (136 CV y tres cilindros), 220i (184 CV), 230i (252CV) y M240i (340 CV y opción de implementar el xDrive). Por otro lado, los motores diésel del Coupé y el Cabrio presentarán los siguientes modelos: 218d (150 CV), 220d (190 CV y opción de implementar el xDrive), y 225d (224 CV). Una vez elegido el modelo de BMW serie 2, se aplicarán las llantas que correspondan, de 16 o de 18 pulgadas. Las marchas se pueden distribuir bien sea en un vehículo de series marchas o automática de ocho. Cabe destacar del modelo Cabrio que contiene una capota eléctrica que cuando se acciona puede funcionar unos 31 mph (50km/h)

A priori, los cambios en el BMW no parecen muy evidentes, salvo el cambio de parrilla con la incorporación de un nuevo frontal, el cambio de ópticos LED con la posibilidad de faros adaptativos, un mayor paragolpes, amplias entradas de aire, incorporación de nuevos colores en la carrocería de la gama (naranja amanecer (sunset orange), azul océano (seaside blue) o azul mediterráneo (mediterranean blue).

Por otro lado, el vehículo BMW serie 2 ha incorporado las nuevas tecnologías más avanzadas del mercado, obteniendo así un panel de instrumentos nuevo, con puertos USB, ordenador de a bordo, renovación de las salidas y entradas de aire, una consola central en estilo decorativo, nuevas opciones para tapizar los asientos y puertas y, por último, una nueva guantera que permite un mayor espacio de almacenamiento.

Disfruta de una conducción cómoda y segura con los sistemas de seguridad y asistencia, así como el control de velocidad con función de encendido y apagado, el sistema de asistencia de cambio involuntario de carril, frenada de emergencia o incluso de aparcamiento. Si lo comparamos con el serie 5, es cierto que faltan alguno de los avances más desarrollados, pero no está nada mal equipado en comparación con otros coches.

BMW serie 2 2018: precio

El precio del BMW serie 2 2018 rondará los 31800 euros de precio base del modelo BMW Coupé serie 2 2018, el más básico de la gama, y podrán llegar a alcanzar los 47600 euros del modelo serie 2 Cabrio 225 d con 224 CV de potencia. Pese a que pueda parecer un precio elevado, lo cierto es que se debe a que incorpora la mejor tecnología para ofrecer al conductor y a los pasajeros el mayor confort y seguridad. Por tanto, el precio va en relación a la calidad ofrecida por la marca alemana BMW. Desde Espaciocoches, te aseguramos que la marca BMW es una firma de confianza tanto en el periodo de la adquisición del vehículo hasta a la hora de activar el servicio técnico.

BMW serie 2 2018: fotos

Si queréis ver de cerca este nuevo BMW, no tenéis más que echarle un vistazo a la galería de fotos del BMW serie 2 2018, seguro que no os deja indiferentes. Fijaos sobre todo en la estética renovada del vehículo, presentando un estilo más elegante y deportivo que nunca antes se había visto en este líder alemán en el sector automovilístico.

En caso de que quieras ver otros modelos de coche de la marca BMW o de otras marcas de vehículos de gama alta, te dejamos a continuación una serie de enlaces de interés para que te adentres en el mundo del motor.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos