Escrito por Tendenzias

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018: precio, ficha técnica y fotos

El BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 amenaza con ser uno de los coches del año que viene. Su combinación de motor BMW Twin Power Turbo con el BMW iPerformance, es el perfecto matrimonio entre combustión y electricidad que cambiará la concepción híbrida. Entre ambos forman el concepto BMW sDrive eléctrico.

Regulado de forma automática, elBMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 cuenta con una tracción mejorada, una mejor experiencia de conducción y, sobre todo, un consumo mínimo: 2 litros cada 100 km. Además, las emisiones de CO2 se quedan en 48 g/km. Todo enmarcado en el contexto de un BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 que apunta a superventas.

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018: ficha técnica

El BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 tiene una ficha técnica para presumir de ella. Empezando por una autonomía de 40 kilómetros en modo eléctrico, a la experiencia de conducción BMW. En este caso, sin gastar un sólo litro de combustible.

Que el BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 es una maravilla de la ingeniería se demuestra en los detalles. Por ejemplo, el motor de propulsión BMW iPerformance está ubicado para no restar espacio interior ni restar funcionalidad. Además, en el exterior se han variado algunos elementos para saber que es un BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018. Por ejemplo, el haz de LED que rodea la zona de carga eléctrica. De hecho, el anagrama iPerformance, se puede ver en varios puntos del coche.

El BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 ofrece varios modos de conducción al conductor. No obstante, la recomendada por la firma alemana es el Auto iPerformance, que combina el motor eléctrico y de combustión, para alcanzar su máxima eficiencia. No obstante, las otras opciones son más que aprovechables.

Conducción urbana, conducción diaria y conducción de larga distancia, permitirán sacar el máximo partido a este BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018.

La motorización del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 también sorprende. Su motor gasolina de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo aúna potencia y eficiencia, con un sonido que enamora. En combinación con el motor eléctrico, la propulsión obtenida en conjunto es sorprendente. Los dos motores combinados ofrecen 224 CV.

Obviamente, el objetivo del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 es una gestión inteligente de la energía. Es el concepto básico de BMW iPerformance. El objetivo es potenciar el modo eléctrico lo máximo posible. Para ello, el BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 cuenta con el botón e Drive, que ofrece tres modos de conducción eléctrica al piloto: Auto eDrive, Max e Drive o Save Battery.

Una de las revoluciones de este BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 es su selección predictiva. Cuando hayas introducido el destino de tu viaje en el navegador, el sistema predictivo te recomendará la conducción eléctrica en los tramos que mejor convenga. Así aprovechará al máximo sus prestaciones. Este sistema está especialmente recomendado en ciudad.

Este sistema, llamado Drive Performance Control, permitirá un ahorro de combustible de hasta el 20%. Además, este sistema del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 controla la suspensión y la transmisión, para hacer lo más cómoda posible la conducción.

En lo que respecta al motor eléctrico, la tecnología del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 permite cargarlo en casa. Un enchufe doméstico es todo lo que necesitas para una recarga. No obstante, también dispone del sistema BMW iWallbox con carga rápida o cualquiera de los puntos Charge Now que se reparten por numerosas ciudades de todo el mundo. Si optamos por la carga doméstica, el tiempo de la misma oscilará entre 2 y 4 horas.

Para cargar el BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 en ChargeNow públicos, se puede localizar los puntos disponibles gracias a la aplicación disponible BMW Remote. El puerto de carga está ubicado en el ala izquierda delantera del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018. Esta app permite cargar sin problema, y a final de cada mes, le pasarán al cliente una factura detallada con los gastos.

Y es que el BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 es uno de los coches más conectados. La app BMW Remote, además de localizar puntos de carga, permite controlar varios elementos del coche. Desde abrir y cerrar las puertas, a ver el consumo del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 y la eficiencia del mismo.

Desde la aplicación también podrás comprobar dónde está aparcado tu BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018, el nivel de carga que tiene la batería y la autonomía que le queda. También podrás controlar el proceso de carga. Incluso la climatización se puede activar con BMW Remote. También te dará información y recomendaciones para una conducción más eficiente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otra de las ventajas del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 es el sistema de preacondicionamiento, que calienta el coche en invierno y lo enfría en verano. Lo hace con el motor parado y, como no, a través de la app. De hecho, puedes dejarlo programado incluso con varias horas distintas.

En cuanto al interior del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018, no hay más que echar un ojo a las fotos. Acabados de lujo clásicos BMW, pero con el añadido de los anagramas de la nueva gama híbrida. Los asientos traseros están algo más elevados, para tener completa visión de delante. De hecho, se aprovecha esa elevación para colocar ahí la batería eléctrica.

Lo mejor es que este añadido no quita espacio a un maletero amplio. Además, incorpora nuevas tapicerías, nuevos colores y mayor equipamiento.

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018: precio

El precio del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 es uno de los más atractivos del mercado. Comparado con otros híbridos, viendo lo que ofrece y siendo una marca premium, podemos decir que el precio del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 es un chollo.

El precio del BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 oscilará entre 28.500 y 40.000 euros. Está previsto que el BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018 se lance al mercado antes de que termine 2017, pero su llegada masiva a concesionarios será a lo largo de 2018.

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido 2018: fotos

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos