Escrito por Tendenzias

BMW Serie 3 quiere lavado de cara

Como ya habíamos adelantando en alguna ocasión, la marca alemana BMW se encuentra trabajando en un lavado de cara para las versiones berlina y familiar de su Serie 3. Entre los cambios que se esperaban desde un principio se encontraban los que afectarán a los faros delanteros y pilotos traseros, siendo estos últimos los protagonistas de estas nuevas imágenes.

Las protecciones que presentan han cambiado, y a pesar de intentar disimular su aspecto real, se puede apreciar como han cambiado con respecto al actual modelo. La protección en color blanco que se encuentra sobre el piloto oculta su diseño real, en el que se espera un aspecto similar al BMW Serie 1 Coupé, aunque quizás más estilizado.

BMW Serie 3

En lo referente al frontal, los faros empleados son los mismos que actualmente monta el BMW Serie 3 Coupe y Cabrio. En cuanto a su llegada al mercado, se espera para el último trimestre del año, posiblemente para los meses de Octubre o Noviembre. Por tanto, Frankfurt parece perfilarse como el escenario más propicio.

BMW Serie 3

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos