Escrito por Tendenzias

BMW Serie 3.

335icoupe.jpg

Dentro de la prestigiosa serie 3 de BMW, podemos encontrar diversos modelos, a saber 328 y 335, cada uno de ellos a su vez con distintos sub modelos, en el presente artículo nos enfocaremos en el 335.

El BMW 335 puede ser encontrado en diferentes versiones:
a) 335i (sedan, coupe, convertible)
b) 335xi sedan

Cada una de estas clasificaciones no están de más, BMW ha elegido un perfil para cada uno de los coches que construye, y esto afecta en el diseño, performance y sobretodo en el sentir del usuario.

Por motivos prácticos elegiremos el análisis de la serie 335i, para ver que nos ofrece la casa alemana en su bella y potente serie 3.

El 335i Sedan, con un motor 3.0 Litros, biturbo y 6 cilindros, produce un total de 300 caballos de potencia. Es un vehículo tracción trasera con caja de 6 cambios, los cuales pueden ser configurados a modo Deportivo y Steptronic. Asimismo esta dotado con el sistema “VANOS”, ya mencionado y suficientemente alabado en el nuevo M3 E92. A pesar de ser tracción trasera, BMW piensa en todo, e implementa el Control Dinámico de Estabilidad, que es simplemente increíble. El sistema EDC, permite controlar al vehículo en caso de que pierda tracción en una de las ruedas.

El 335i Coupe, motor 3.0 Litros, DOHC, 6 cilindros y 300 caballos de potencia. El Coupe es otro mas con tracción trasera, posee un motor biturbo que lo convierte en una seria opción para los que aman la velocidad, seguridad y deportividad. BMW dice que es el Coupe mas poderoso jamás construido en la serie 3, lo que ya convierte a este ejemplar en una exquisitez que muchos querrán probar.

El 335i Convertible, motor 3.0 Litros biturbo, 6 cilindros y 300 caballos de potencia. El nuevo convertible de la serie 3 es uno de los más poderosos, posee tecnología “ValveTronic”, con lo cual el motor, puede tener una mejor respiración y aprovechamiento de combustible. La capota se cierra o abre en tan solo 22 segundos, la radio que posee tiene la capacidad de utilización de tecnología HD. El 335i Convertible, es un auto que no dejará a nadie indiferente, potente, hermoso y muy deportivo, atraerá a cualquiera que lo vea pasar.

335iexterior.jpg

De los modelos antes definidos, hay que destacar al Coupe, ello por cuanto combina de manera loable la deportividad, un motor poderoso y una carrocería acorde a los nuevos tiempos.

335ixenon.jpg

Habría que destacar muchas cosas de este vehículo, entre ellas parece muy atractivo el balance que presenta en su estética, se ve armónico, de llantas grandes y deportivas, como no, si es un Coupe, pero más allá de ser un deportivo por excelencia despierta especial atención los detalles del capó, es costumbre de BMW darnos el doble juego de líneas que forman el frontis de sus modelos, de ahí entonces que sus focos luzcan muy atractivos, sobretodo con el Xenon. Las líneas laterales, dan un aspecto aerodinámico, a pesar de que ello no quede muy demostrado con la entrada frontal, que se ve bastante disminuido respecto de lo que otros modelos presentan.

El interior es un juego de sensaciones, puesto que no puedes manejar algo sin tener en cuanta lo que es por fuera y por dentro, de ahí entonces que al ver su interior amplio y lujoso, se respira un ambiente de poder y seguridad.

Las Butacas, anchas y cómodas, permiten al usuario una conducción constante, sin necesidad de hacer tantas paradas y logrando un Plus a la hora de evaluar al modelo germano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Como balance general, hay que decir que es altamente recomendable el BMB serie 3, pues como ya revisamos en éste artículo, posee los tres elementos que hacen de él una buena opción, poderoso motor, carrocería estilizada y un interior de lujo.

335ivelocidad.jpg

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos