Escrito por Tendenzias

BMW Serie 4

BMW dará por finalizada la producción del Serie 3 en sus versiones coupé y cabrio para dar entrada a su gama al nuevo BMW Serie 4, un nuevo modelo que pretende ser el referente del segmento de los coupés deportivos. En EspacioCoches.com analizamos el lanzamiento de este nuevo modelo.

bmw-serie-4-concept-10Con la llegada del nuevo BMW Serie 4, en octubre de 2013, se dará por finalizada la producción del BMW Serie 3 Coupé. De esta manera la marca alemana marca un punto de inflexión y apuesta por un nuevo concepto como es el coupé deportivo. Como hemos podido ver en las imágenes este nuevo modelo se caracteriza por unas marcadas líneas que le aportan mayor dinamismo. En cuanto a motorizaciones en un principio irán desde los 184 hasta 313 caballos. Posteriormente podremos ver como llega al mercado el Serie 4 Cabrio. BMW_Serie_4_Coupe_2

¿Por qué ahora un Serie 4?

La marca alemana quiere dotar a su coupé de mayor personalidad y para ello nada mejor que dotarle de un nombre propio: Nuevo BMW Serie 4. Como ya hemos dicho nos ofrece unas líneas exteriores más estilizadas, tiene mayor longitud exterior y se incrementa la distancia entre ejes. En cuanto a la parte frontal nos encontramos con unas afiladas líneas que le dan mayor expresividad y unos dobles faros redondos. Más abajo en el faldón aparece una gran entrada de aire. También crece en su interior, ofreciendo una mejor habitabilidad. bmw-serie-4-coupe-concept-1

En el nuevo Serie 4 se incluye de serie el sistema air breather, que hace que parte del aire que entra por el frontal salga por las branquias laterales que se sitúan justo detrás de los pasos de rueda delanteros. Los pasos de rueda traseros también vienen con cambios, si en el Serie 3 ya llamaban la atención ahora son más agresivos, permitiendo una mayor anchura de vías y aportando al conjunto un aspecto más deportivo.

Motorizaciones BMW Serie 4

BMW_Serie_4_Coupe_3Será un octubre de 2013 cuando el nuevo BMW Serie 4 Coupé llegué a los concesionarios y lo hará con las siguientes motorizaciones: motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i Coupé con 306 CV), motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i Coupé con 245 CV) y motor diésel de cuatro cilindros (BMW 420d Coupé de 184 CV).

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos