Escrito por Tendenzias

BMW Serie 6 2010

BMW esta preparando el nuevo Serie 6, que será presentado a partir del 2010. Este modelo como podemos ver en las imágenes, se basara totalmente en su diseño en el prototipo CS, concepto que posiblemente sea el futuro Serie 7 o quien sabe que. Las posibilidades rondan entre un nuevo 850i, el mismo Serie 6 o el gran sedan de BMW, y sin olvidarme que este mismo, así como esta el prototipo, podría ir directo a la caza del Mercedes CLS. Pero lo que es seguro es que este concepto será la base de todos los modelos de la firma de acá a dos años, así como lo fue el Z9 en su momento.

serie-6-2010.jpg

Este nuevo Serie 6 crecerá en dimensiones así también como en prestaciones, ya que en las imágenes podemos apreciar que su distancia entre ejes a crecido considerablemente. Además hay que aclarar que BMW ha logrado un excelente volumen de ventas con el, así que el objetivo será no cambiar demasiado la formula del modelo.

serie-6-2010-3.jpg

Como vemos en las imágenes, la versión coupé esta rediseñada bajo el mismo Serie 6 actual. En el podemos apreciar que las ópticas, la parrilla y la parte baja son casi igual al CS Concept, pero el lateral es casi idéntico al Serie 6 actual. En la parte trasera también ha cambiado, en donde vemos que las ópticas y el baúl son bien diferentes, con muchas semejanzas al CS. La versión cabrio, es en si el prototipo CS.

serie-6-2010-2.jpg

El nuevo Serie 6 se lanzara aprox. entre el 2010 y 2011, en donde si es como lo vemos en estas impresionantes recreaciones, el coche tendra un éxito aun mayor y muy pocos modelos se atreverán a retar a este Serie 6. Muy pronto sabremos más de este modelo. Imágenes aportadas gracias a MotorAutohrity.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: BMW M1 Hommage Concept 2008 / BMW CS Concept en Nueva York 2008 / BMW 650i, Porsche 911 Targa 4S y Mercedes SL500, lo mejor esta en los tres / BMW 650I, el sueño de cualquiera / BMW Serie 6, elegante y poderoso en todo momento

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos