Escrito por Tendenzias

BMW Serie 7 2009, con los últimos avances tecnológicos

La nueva berlina alemana, el BMW Serie 7, sorprendió hace unos días con el anuncio de nuevas tecnologías que tendrá su variante 2009, en donde los mismos se destacan por ir mucho mas allá, y por ser además prácticamente exclusivos de la marca (imágenes del Serie 7 2009 del Reino Unido).

BMW-7-Series_UK_Version_2009_1024x768_wallpaper_01

Entre las grandes mejoras que incorporo se destacan el limitador de velocidad con avisador de cambio de carril, el comunicación GPS, que informa en todo momento de la velocidad máxima permitida, la visión nocturna, que permite visualizar en el parabrisas la carretera, y un sistema de ayuda al estacionamiento, con cámaras laterales.

Con todas estas mejoras, mas las que ya tiene de por si el BMW Serie 7, hacen que la berlina de súper lujo de la casa alemana, complete su actualización para el año que viene, en donde el mismo estará a tono, cuando se presenten el nuevo Audi A8 y el Mercedes Clase S.

BMW-7-Series_UK_Version_2009_1024x768_wallpaper_08

La competencia además, será más feroz en el 2009, ya que se sumaran el Porsche Panamera, el Aston Martín Rapide, y alguna que otra sorpresa más. La actualización fue mas que necesaria, en donde con el afrontaran de mejor manera el complicado 2009 que se viene. Además hay que tener en cuenta al Tesla de 4p, ya que el mismo (por su motor ecológico) lograra un porcentaje interesante de clientes.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: BMW Serie V 2010, recreación / BMW Z2 2010, recreación de una posible variante / BMW presentara a su nuevo Z muy pronto / BMW Serie 1 2010, recreaciones muy realistas / BMW quiere a Volvo, rumor / BMW M7 2010, recreación / La gente prefiere coches agresivos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos