Escrito por Tendenzias

BMW Serie 7 2009, imágenes oficiales

En el articulo anterior, les comentaba sobre un poster publicitario que había salido en un campeonato de golf. Aquí nos adelantaba como iba a hacer el nuevo Serie 7. Bueno este era solo un aviso, pero, como vemos BMW no pudo esperar y ya publico en Internet las imágenes oficiales de su nuevo buque insignia. En ellas vemos las nuevas líneas de la marca.

BMW Serie 7

Como les dije antes, el Serie 7 incorpora las líneas del CS Concept y del Serie 3 Coupe, esto lo apreciamos en su parte delantera y trasera. Su frontal es mas armonioso y de líneas mas simples que la generación anterior. Los riñones están inspiradas en el CS Concept y las ópticas y la parte baja del Serie 3 Coupe.

BMW Serie 7 2

En el lateral vemos que es muy fluido, en donde aporta, en su parte baja una línea no característica de la marca, ya que esta viene desde arriba de la rueda delantera bajando así hasta la rueda trasera. Detalle que es mas de Opel que de BMW.

BMW Serie 7 4

Y en su parte trasera, apreciamos una terminación totalmente distinta y que esta totalmente influenciada en el CS Concept, ya que la carrocería continua el diseño de las ópticas, hasta el comienzo del baúl. Además vemos, unas ópticas de nuevo diseño, con un cromado y un mejorado estilo del baúl.

BMW Serie 7 5

A mi parecer, este nuevo Serie 7 no es una revolución como el anterior, pero de igual manera compensa y mejora muchas cosas de este.

BMW Serie 7 8

El nuevo Serie 7 tendrá tres motores, dos de gasolina y un diesel, que corresponden a las versiones 740i (V8 de 326 CV), 750i (V8 de 407 CV) y 730d (3,0 litros sobrealimentado de 245 CV).

BMW Serie 7 9

El equipamiento es completisimo, en donde incorpora muchos sistemas como el Variable Damper Control, que es sistema de regula automáticamente su dureza, otro es el Integral Active Steering, el Dynamic Driving Control, el Head-up display, etc. La cantidad de cosas que lleva el Serie 7 es impresionante.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: BMW Serie 7 2010, en un torneo de golf / BMW X1 2010, recreacion / BMW M1 Hommage Concept 2008 / BMW CS Concept en Nueva York 2008 / BMW 650i, Porsche 911 Targa 4S y Mercedes SL500, lo mejor esta en los tres / BMW 650I, el sueño de cualquiera / BMW Serie 6, elegante y poderoso en todo momento / BMW Serie 6 2010

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos