Escrito por Tendenzias

BMW serie i3 2018: precio, ficha técnica y fotos

Con los elevados niveles de contaminación y las distintas restricciones establecidas en las capitales de país y en los distintos distritos, quizás sea la hora de buscar un vehículo sostenible y económico y así poder cogerlo sin ningún tipo de problema. Uno de los coches sostenibles del 2018 es el BMW serie i3 2018. Si aún no conoces el BMW i3 2017 precio, ficha técnica y fotos, en la entrada de hoy te lo enseñamos. Compararemos la ficha técnica del BMW serie i3 2018 con la de otros vehículos de igual gama, así como haremos una relación calidad precio del BMW serie i3 2018 para que dispongas de toda la información y tomar una decisión si buscas un coche. Y por último, podrás encontrar una galería de fotos del BMW serie i3 2018 para que veas el diseño de este vehículo nuevo.

BMW serie i3 2018

BMW ha revolucionado la autonomía de sus coches y ha conseguido poner a disposición de los usuarios un nuevo vehículo con un diseño totalmente renovado, mejoras en el equipamiento así como ha conseguido sacar partido al rendimiento de los coches de BMW. El BMW serie i3 2018 podremos verlo en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el corto plazo; no obstante, no se pondrá a la venta al público hasta noviembre de este año. Ya queda poco para poder disfrutar de este coche de alta gama, así que conozcamos más en detalle sus características.

Para que vayas teniendo una idea general del tipo de vehículo que es el BMW serie i3 2018 debemos destacar que se trata de un coche eléctrico. Este modelo de coche incluye la esperada batería que fue mejorada en términos de autonomía. A este cambio se le ha añadido diversas modificaciones estéticas, en el equipamiento y en la gama, por lo que el BMW serie i3 cumple los requisitos necesarios para ganar posiciones en el mercado del automóvil 2018.

BMW serie i3 2018: ficha técnica

En la ficha técnica del BMW serie i3 2018 podemos identificar importantes mejoras añadidas así como prestaciones. No obstante, debemos adelantar que la autonomía del BMW serie i3 no se ha mejorado, aunque sí que tiene unas mejores prestaciones y un cambio de estilo con el novedoso diseño deportivo.

La batería del BMW serie i3 puede llegar a alcanzar los 150 km/h. Además, la autonomía de la batería nos permite conducir hasta 300 km sin tener que preocuparnos del estado de la batería. Por otro lado, el motor eléctrico del BMW serie i3 tiene 125 KW que traducido a caballos serían unos 170 CV. Como consecuencia, el BMW serie i3 puede llegar a pasar de 0 a 100 km/h en unos 7 segundos. Por tanto, las especificaciones técnicas del BMW serie i3 son muy similares a las de un vehículo de gasolina, por lo que no notarás la diferencia en ese sentido y ayudarás a salvar el medio ambiente.

Desde el punto de vista del diseño del BMW serie i3, podemos observar el nuevo paragolpes, tanto de la parte frontal como trasera, además de los faros de luces LED. Si buscas nuevos colores, el BMW serie i3 incluye nuevas combinaciones de colores para que escojas el que más te guste. El acabado del BMW serie i3 nos permite jugar con distintos diseño y, por ejemplo, cambiar el color del cinturón. Por otro lado, otro de los cambios que han hecho que el BMW serie i3 sea de alta gama es el acabado del frontal, finalizado con materiales de lujo. Y por último, cabe destacar las modificaciones que ayudan al usuario a mejorar su conducción, como por ejemplo el Driving Assitant Plus, que nos permite frenar en situaciones límite para evitar las posibles colisiones.

BMW serie i3 2018: precio

El precio del BMW serie i3 2018, según la ficha técnica y el diseño, ronda los 35000 euros. Aunque a priori parezca un precio elevado, lo cierto es que se debe a las funcionalidades del vehículo que permiten disfrutar de una conducción cómoda y segura. No obstante, las distintas ayudas económicas que ofrece el gobierno nos permiten adquirir este vehículo a un precio más reducido. Dado que es un vehículo eléctrico y, por tanto, con 0 emisiones a la atmósfera, el gobierno fomenta a los usuarios para que adquieran este tipo de vehículos eléctrico con el objetivo de preservar el medio ambiente. Asimismo, la propia marca ofrece a los usuarios una serie de ayudas para que des el salto a los vehículos eléctricos.

BMW serie i3 2018: fotos

Pasemos ahora a ver en detalle una galería de fotos del BMW serie i3 2018 para hacernos una idea de lo que nos ofrece este nuevo modelo de BMW. A primera vista el BMW i3 es un coche de dimensiones reducidas, perfecto para cualquier espacio en ciudad, así como para la carretera. El diseño del BMW i3 es redondeado y bonito, por lo que se adapta a todas las preferencias. Si aún no has podido ver ninguna imagen del BMW i3, a continuación podrás disfrutar de una de las imágenes de este nuevo vehículo BMW.

La parte trasera de este coche nos deja ver el modelo de vehículo compacto así como las muestras de gama alta, con acabados muy elegantes. Asimismo, el diseño del interior del BMW i3 es sencillo y elegante. Con todo estas características y especificaciones podemos llegar a sacar nuestras propias conclusiones: el BMW serie i3 constituye uno de los vehículos eléctricos más completos del mercado del automóvil 2018, por lo que no pierdas esta oportunidad y plantéate cambiar a los coches eléctricos: ellos son el futuro.

Si quieres saber más sobre otros vehículos nuevos, la ficha técnica, el precio y ver las fotos de los nuevos coches, no te pierdas las siguientes entradas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos