BMW Stradale Spyder Concept 2013, recreación
0 votos

BMW Stradale Spyder Concept 2013, recreación

En el sitio prácticamente oficial de BMW (BMWblog) surgió una recreación muy interesante para un nuevo roadster. Este es llamado Stradale Spyder Concept, y sólo se lo puede conocer gracias a esta agradable imagen. El Stradale podría llamarse Z6, Z8, Z9 ó Z10. Pero esto dependerá de la ubicación que BMW le quiere dar al modelo.

bmw-spyder-stradale-4

Este tiene una estructura de aluminio, con una mezcla de acero, aluminio y magnesio en la parte delantera, y en varios lugares del mismo se aplicarían varias capas de fibra de carbono.

Este además tendría un techo duro plegable (fabricado en fibra de carbono), unos revestimientos de puertas y capot de aluminio, tecnología LED, un interior muy minimalista y un alerón aerodinámico que se levanta y luego se desliza hacia afuera.

bmw-spyder-stradale-2

La motorización constaría de un híbrido (que ellos lo llaman suave), posiblemente uno de hidrógeno, un V8, y también un V10 de 600 CV que se presentará en el M5 2011.

Se dice que el modelo será presentado oficialmente en Salón de Frankfurt en el 2011, y que llegará a las líneas de montaje, recién en el 2014. El nuevo proyecto parece estar confirmado por BMW, ya que el mismo Dr. Norbert Reithofer lo llamó “Dream Proyect”.

bmw-spyder-stradale-1_1024x0w

La recreación tiene un estilo muy interesante y una diferencia muy notable con el Z4, y con el Z8. En líneas generales me recuerda mucho al Z1.

Vía | Bmwblog / Top Speed

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Muscleman dijo...

    Awesome site, I absolutely love reading your posts. I find them to be entirely good value. I’ll be checking back right here soon! terrific

  2. julia dijo...

    Fantástico! para mi el mejor deportivo es y será Ferrari. Tuve la oportunidad de conducir dos míticos de la casa, el 246 GT Dino y el F430 F1…
    Fue uno de los mejores regalos de cumple que me han hecho, os dejo la info porque vale la pena!!
    http://bit.ly/cYtlnr