Escrito por Tendenzias

BMW vs Audi vs Mercedes, el final de la competición

BMW lanzará nuevos motores para luchar.

Supuestamente, el BMW 318d aumentará su potencia a 143 ev, la emisión del CO2 bajará a unos increíbles 122 gramos y entonces, el e 200 cm emitirá de repente un 31 % más de CO2 que su competidor. Pero aquí acaba la cosa, ya que es previsible que el motor de 2.0 litros diésel aumente su poten­cia hasta los 177 CV, con la introducción del propulsor que ha estrenado el Serie 1 de tres puertas.

BMW Serie 3

En vez de romperse la cabeza para el C63 AMG que sale en 2008, los de Stuttgart deberían haber utilizado su tecnología para tomar más medidas para reducir el consumo. En este sentido, Mercedes tiene que po­nerse las pilas si no quiere quedarse atrás.

Además, los de marketing bien podrían repasar los precios. Al menos después de la primera impresión de conducción. No hay razón para que el e 350 cueste 8.200 euros más que un BMW 330i, que para nada es un mal coche. Esto sólo se puede justificar con el razo­namiento de que Mercedes no está muy interesada en vender más coches, sino en aumentar sus beneficios por coche. En toda la gama, la menor diferencia frente a sus rivales es de 400 euros. Eso sí, con la versión de acceso a la Clase C, para llamar la atención en los anuncios. Pero ya se sabe, la estrella siempre va por delante y como suele ocu­rrir, tiene su precio.

Otros Artículos de Mercedes en EspacioCoches: Mercedes ML420 / Mas seguridad y espacio en Mercedes / Mejor rendimiento en la clase C de Mercedes / Mercedes se impone en las suv versus Audi

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos