Escrito por Tendenzias

BMW X-Wave Concept

La firma alemana BMW dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo prototipo el X-Wave. Solo, y por ahora, tenemos las fotos del interior de este concepto, en donde vemos un estilo muy diferente al que la firma alemana esta usando en estos momentos. Este modelo fue diseñado por 3M y Visteon, basado en la plataforma del X5.

bmw_x-wave_concept-1.jpg

Por lo que se puede ver a simple vista, no tiene botones. Pero cuando acercamos la mano a la consola, se ilumina cada aplicación, y al pulsarlos vibran. Esto sirve para que la gente pueda ordenar mejor todo los elementos del coche, el problema es que será difícil acostumbrarse.

El manejo de la consola entraría en otra categoría, ya que su utilización seria totalmente diferente. Estos al ser manejados de otra manera, cambiaran radicalmente el uso que hoy se tiene de los coches, lo que pasaría de ser una simple consola, seria ahora una computadora, con casi todas las letras.

bmw_x-wave_concept-5.jpg

Este sistema proporcionara nuevos caminos y posibilidades, dejando así una nueva manera de ver a los coches y a sus componentes. BMW todavía no incorporara esta nueva tecnología en sus modelos, pero seguramente estarán en el mercado mas adelante.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: BMW Gina Light Visionary Model Concept / BMW X1 2010, recreacion / BMW M1 Hommage, se producira? / BMW lidera las ventas de los coches de lujo / BMW M5 2011 / BMW CS Concept en Nueva York 2008 / BMW Serie 3 quiere lavado de cara

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos