Escrito por Tendenzias

BMW X3 M Sport Package 2011, primeras informaciones

BMW dio a conocer todos los detalles de la nueva variante deportiva de la renovada X3 2011. La versión M Sport Package se diferencia del resto de sus variantes por tener un exterior más deportivo y por otras diferencias.

BMW-X3-M-Sports-chico.03

Para que el motor tenga un comportamiento más deportivo se le han incorporado unas nuevas suspensiones (con un tarado mucho más firme), y se le ha retocado levemente los controles electrónicos. Con estos cambios mejoraron notablemente sus prestaciones y consumos.

Por fuera vemos unos nuevos paragolpes, toma de aire, un retoque en el capot, en las ópticas y en la parrilla, nuevas llantas, cuatro salidas de escape, nuevo alerón y faldones.

BMW-X3-M-Sports-chico.02

Por dentro tiene unos asientos más deportivos de tela Pearlpoint exclusiva y tapicería de cuero, un volante de nuevo diseño, detalles de aluminio cepillado, una palanca de cambios M (sólo para el X3 xDrive 20d con transmisión manual), un inserto de acero inoxidable en el umbral de carga, y los marcos de puerta con el logotipo, el volante, los asientos y el reposapiés con el logo M.

BMW-X3-M-Sports-chico.01

Está variante se comercializará en Europa y en Estados Unidos (estará disponible en la primavera de 2011), a un precio 3.000 euros mayor al modelo convencional. Todavía la firma no dio a conocer los precios.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos