Escrito por Tendenzias

BMW X4 Concept

Hace poco hemos empezado a verle la cara por la red. Se han comenzado a filtrar las primeras imágenes del prototipo del nuevo BMW X4, no obstante es muy previsible que en este caso no haya apenas diferencias entre Concept y modelo de producción, sin duda una buena noticia al ver su imponente carrocería y sus conseguidos acabados. Vamos a conocer un poco más de él en EspacioCoches.

bmw-x4-concept

Todo apunta a que lo tenemos muy cerca, es muy probable que el BMW X4 Concept sea presentado definitivamente en el Salón del Automóvil de Shangai este próximo día 20 de Abril.

Todo hace pensar que este nuevo X4 replicará el éxito de ventas tenido por su generación anterior. Los ingredientes son los mismos, altura considerable en una carrocería tipo SUV pero con carácter, y una suspensión algo más dura de lo habitual en este tipo de vehículo para lograr un paso por curva y una conducción en general más deportiva si el conductor la demanda.

BMW-X4-Concept-trasera

Influencias en el aspecto del X4

Desde BMW apuestan fuerte por el diseño en su gama SUV, en esta nueva generación se vuelve mucho más moderno y bastante más agresivo. La forma de los faros LED ya nos advierten que estamos ante un coche con carácter.

El BMW X4 recibe influencias directas en cuanto a su diseño de sus hermanos mayores. Por un lado se dice que la influencia con el nuevo Serie 3 es notable, no obstante yo no veo unas semejanzas demasiado grandes, si es cierto que conserva una imagen fresca y con un toque deportivo similar a la del nuevo Serie 3 pero a su vez también común a todos los modelos de la flota.

bmw-x4-concept-atrasCon quien si veo muchos más parecidos e influencias en diseño es con su hermano mayor X6. Ya que la anterior generación del BMW X4 tenía unas líneas laterales y un techo mucho más plano, y ahora ambas zonas de la carrocería se han vuelto mucho más curvas y musculosas.

Dentro de poco tendremos los datos oficiales en cuanto a motorizaciones y consumos de este interesantísimo SUV con aspiraciones deportivas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos