Escrito por Tendenzias

BMW X5 M 2009, recreación

BMW presentara dentro de muy poco tiempo, a la versión M de su reestilizada todoterreno, la X5. Este, como vemos en imagen, tendrá detalles y características que lo harán mas extremo y agresivo que el X5 anterior.

BMW-X5M

Lo mas destacado de esta recreación, es que este incorpora una tomas de aire de gran tamaño, con un diseño similar a la nueva línea de la marca, y nuevas llantas y detalles cromados, en algunos lugares del coche. El motor que tendrá, será probablemente el V8 turbo de 4.4 litros con 400 HP y 600 Nm.

Pero este no será el único modelo que la firma esta preparando, ya que el X6, también tendrá su versión extrema. Estos modelos serán presentados en el Salon de París o a mas tardar en Ginebra, junto con algunos prototipos que nos haran imaginar como será el nuevo Serie 5 y Serie 1. Esta imagen es solo un rumor de como podría llegar a hacer el X5 M, pero como se ve aquí, algunas de estas líneas podrían ser las definitivas.

Pero a parte de esto se ha dado el aviso de que BMW no preparara una versión que compita de igual a igual con el Audi Q7, que seria en tal caso el X7, ya que es a causa de la bajas ventas registradas en este segmento.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: BMW X3 2009, algunos cambios / BMW X1, mas recreaciones / BMW Serie 7 2009, imágenes oficiales / BMW Serie 7 2010, en un torneo de golf / BMW X1 2010, recreacion / BMW M1 Hommage Concept 2008 / BMW CS Concept en Nueva York 2008 / BMW 650I, el sueño de cualquiera / BMW Serie 6 2010

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos