Escrito por Tendenzias

Bosch en la IAA de Fráncfort

¿Qué información puedes encontrar en los canales de Bosch centrados en el área de Tecnología para la Automoción? En este artículo te contamos cuáles son las novedades de esta gran marca y sus redes sociales.

bosch coche

En cualquier red social siempre puedes encontrar multitud de información pero nadie te asegura que está actualizada ni que sea de una fuente segura. Si buscas información sobre automovilística, tanto novedades de productos como de las actividades que se llevan acabo en el área de Tecnología para la Automoción puedes hacerte fan de www.facebook.com/BoschEspana o, si eres más twittero puede interesarte seguirlos en www.twitter.com/BoschEspana.

Si sigues Bosch España podrás encontrar información actualizada sobre:

  • Novedades de productos y sistemas que están revolucionado el mundo del automóvil y la forma de conducir;
  • Datos sobre la participación de Bosch en el 65º Salón Internacional del Automóvil (IAA) que se celebra en Fráncfort;
  • Programa de actividades de la feria;
  • Fotografías y comentarios de personajes ilustres que visitan el stand de Bosch;
  • Consejos útiles para visitar la IAA…

bosch

Estos son algunos de los temas que podrás encontrar en las principales redes sociales de la marca pero si quieres más información o navegar por la red siempre puedes acceder a la misma a través de “Bosch España”, donde encontrarás un nuevo canal corporativo de Bosch en idioma español, una plataforma ideada para el intercambio mutuo de información entre Bosch y la comunidad digital.

Contar con una información verídica y actualizada sobre el automovilismo puede ser la clave, no sólo como pasión y como hobby, sino como una manera de estar al tanto de cuáles son los últimos avances de los que puedes disfrutar para tu vehículo. Además, en el caso de que tengas algún tipo de duda siempre puedes preguntarles y tener la certeza de que te estará contestando un auténtico profesional del área automovilística.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos